Jump to content

Problema frenos ! Ayuda!!


RoMa20vt

Publicaciones recomendadas

Vereis, me paso lo mismo que le habia pasado a otro forero hace unos años. Puso el problema pero luego ya no se supo mas de el, que habia sido y demas. Al lio. El ptro dia rellenado el liquido de la direccion me confundi y eche un chorro en el de frenos ?(cagada gorda). Lo intente sacar pero ya era tarde. El liquido se frenos de descompuso o simplemente al ser mas gordo el de direccion cambio de propiedades. El primer dia nada, el pedal de freno se ponia algo duro pero iba bien. Necesitaba cambiar el liquido pero no tenia tiempo, y era un dia mas.

El domingo me dejo tirado, se quedo frenado de las 4. Lo lleve a cambiar el liquido de direccion, limpiar el circuito y el problema viene porque la bomba no manda el liquido a las pinzas delantera derecha y trasera izda. Probablemente la

Bomba se haya obstruido o vete tu a saber.

 

El modelo de bomba es lucas altur2435. En ningun desguace encuentro una y solo me la buscan por modelo de coche. Saben de mas coches que lleven esta bomba? Es de los ultimisimos b5, el siguiente modelo cambia la bomba?

La bomba lleva dos agujeros roscados por abajo y otro sin roscar que me imagino que sea el que va al bombin de Embrague.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio la bomba.

 

Me podeis decir alguna ref?

 

La he encontrado en recambiosviaweb y creo que es la mia

 

http://www.recambiosviaweb.com/m5/d253/c11300/s9/g258/a100006/l64137129/i1107523/bomba-de-freno-trusting-marca-blanca-pf277-audi-a4-8d2-b5-1994-11-2001-09-19-tdi-116cv-diesel-2000-03-hasta-hoy.html

 

Vaya lio lo de las bombas de freno, hay mil millones de combinaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Novedad, recambiosviaweb fatal, les he anulado el pedido, es viernes y aun no lo habian enviado. Lo venden como que en 24/48 horas en casa y nanai. Hoy hacen 48 horas y al llamarles me dicen que para el lunes.

He cancelado el pedido y ahora a pelearme para que me devuelvan el dinero.

 

Ahora ya puedo decir que lo barato sale caro. Con el consiguien mosqueo del del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.