mochilo75 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Yo a falta de traccion quatro me conformo con neumaticos de invierno!! Que poquito queda!! Saludos!
elgino Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Transferencia Realizada!!!!! Ahora queda decidír sí neumáticos de invierno o verano......
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 AVISO IMPORTANTE > Hemos conseguido que nos hagan precio en el hotel Milagros Río Riaza *** (ENLACE) - Habitación doble (sólo alojamiento) > 55 € - Habitación triple (sólo alojamiento) > 70€ La disponibilidad actualmente es de 5 dobles y 3 triples. A ese precio hay que restarle la subvención de 10€/habitación a socios. Nos ha comentado que ese fin de semana hay un concierto y están recibiendo muchas llamadas para reservas, por lo que no lo dejéis pasar mucho. Cuando llaméis para reservar decid que sois del grupo de Audi para que os apliquen los descuentos. Cualquier duda, aquí estamos para ayudaros. Un saludo!!
KIKELU Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Y del otro hotel no se sabe nada? Mas que nada li digo porque si este tiene solo 8 habitaciones libres y creo que nos quedamos fuera del Tudanca mas gente, al menos estar todos juntos para coincidir en cenas y demas. Bastante que nos perdemos tambien el tema de la musicota del sabado en vuestro hotel....
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Y del otro hotel no se sabe nada? Mas que nada li digo porque si este tiene solo 8 habitaciones libres y creo que nos quedamos fuera del Tudanca mas gente, al menos estar todos juntos para coincidir en cenas y demas. Bastante que nos perdemos tambien el tema de la musicota del sabado en vuestro hotel.... Buenas tardes, En ese hotel albergamos a todos los que necesitan habitación a día de hoy (y nos sobran un par de habitaciones). No todos los de la lista hacen noche, por lo que nadie se queda fuera. Por qué dices que os perdéis la música del sábado? Podéis cenar en el Tudanca sin ningún problema. Un saludo!!
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Yo tb había pensado lo del otro hotel porque con tan poca habitacion disponible si nos reservan unas nos quedariamos sin alojamiento algunos de la lista Igualmente yo hasta el lunes no podria hacer nada y así pagaria si se puede tanto alojamiento y actividades junto Pd. Respecto a lo de las cadenas lo mirare estos dias, aunque nunca he montado cadenas ni de nieve, tela, etc y ademas cambio neumáticos no planteo ya q no están aún para el cambio Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
KIKELU Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Ah. No habia caido en eso. Eso seria el menu a 13€ por persona. Y para niños? O se les puede pedir sobre la marcha? Por otro lado, las reservas y el pago de este otro hotel la hacemos directamente nosotros?
duke80 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Ah. No habia caido en eso. Eso seria el menu a 13€ por persona. Y para niños? O se les puede pedir sobre la marcha? Por otro lado, las reservas y el pago de este otro hotel la hacemos directamente nosotros? Buenas tardes, Las reservas y el pago del hotel las realizáis directamente con ellos. El descuento a socios os lo aplicaré sobre los precios de las actividades. Eso es, la cena serían 13€/persona. El menú infantil no se ahora mismo a cuanto sale, pero te lo pregunto. Necesitaría saber si venís a la cena del viernes y/o sábado para comunicárselo al hotel. Un saludo!!
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Duke con esto último que has comentado del hotel aunque ya tenia claro que teniamos que reservarlo cada uno, te refieres a que la habitacion doble costaría 55e pero que los 10e por ser socio se descontaria en actividades? Y sabes como esta la disponibilidad de habitaciones a estas horas? Gracias Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 16 de Noviembre del 2013 por alagar27
KIKELU Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Ah. No habia caido en eso. Eso seria el menu a 13€ por persona. Y para niños? O se les puede pedir sobre la marcha? Por otro lado, las reservas y el pago de este otro hotel la hacemos directamente nosotros? Buenas tardes, Las reservas y el pago del hotel las realizáis directamente con ellos. El descuento a socios os lo aplicaré sobre los precios de las actividades. Eso es, la cena serían 13€/persona. El menú infantil no se ahora mismo a cuanto sale, pero te lo pregunto. Necesitaría saber si venís a la cena del viernes y/o sábado para comunicárselo al hotel. Un saludo!! OK. Ya te confirmare si decido ir a alguna cena. De todos modos ya te adelanto que yo no estoy apuntado a ninguna actividad, solo a la vuelta copilotada y a lis hinchables
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 (editado) Reservada habitacion en el hotel milagros río riaza Solo quedaba una doble con cama de matrimonio que pille yo Las otras dos que solo quedan son una doble superior por 71e y una suite A falta de que me envíen el email con precio total a pagar de las actividades junto a la cena del sabado pa 2 personas y hacer el ingreso de momento ya esta la habitacion, que si por algo no voy aunque mi intención es ir no pierdo el dinero si aviso con antelación. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 16 de Noviembre del 2013 por alagar27
CornelTFSI Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 duke como siempre un genio !!!!!!! 7 DIAS QUEDAN
TAXI Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Me parece que vamos a tener que hacer las tandas con cadenas de nieve,menos mal que el mío es quattro,jajaja. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk En momentos ASI me arrepiento no haberlo pillado quattro. Taxi el viernes a ver si coincidimos un rato en el viaje, sino nos vemos el sábado. Tengo tantas ganas de ir a Aranda que creo que me voy a ir por la mañana y ASI os barro el camino. Si a mi mujer le dan el viernes fiesta seguramente saldré de Bcn temprano para aprovechar mejor el superfinde. Iré pisando la nieve para que no tengáis problemas y si hace falta vengo a remolcaros,jajaja. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Como se nota los que sois inmunes a las inclemencias del tiempo!!! Alex que si el negrito no puede por las inclemencias meteorologicas voy a Salamanca a buscarte que ya no me va de unos pocos km más. ......y no te pongo el taxímetro.!!!!!! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 Buenas noches foreros!!! Estoy super contenta porque ya he reservado en el Hotel Milagros Riaza (antes de haber entrado en el foro y ver que también teníais acuerdo con ellos), una habitación para mi!!! he llamado de nuevo y he hablado con una chica encantadora que se llama Elena y me ha confirmado el descuento y me lo ha aplicado a mi también. Efectivamente se paga en el hotel cuando lleguemos. Ahora tengo dudas en relación a las actividades... Es la primera vez que me apunto a algo de esto (me hace muchísima ilusión) y no se de que va... Qué es eso del Track day? Y el resto de las actividades? lo de las tandas??? Qué me aconsejáis? Me apunto a todo?? Estoy pensando llegar el viernes para cenar con vosotros/as y quedarme a las actividades del sábado. Lo de quedarme hasta el domingo lo voy viendo sobre la marcha porque tengo (tal vez) un tema familiar el domingo por la tarde.... Espero vuestras ideas!!!!!! Esta noche (o mañana por la mañana) envío el formulário. No hay problema ya que la reserva de hotel la he hecho por mi parte, no?? Alguien sale de Madrid el viernes por la tarde?? Podríamos organizar una quedada para ir juntos!!! Un abrazo!!!!!!!!!!
KIKELU Publicado 16 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2013 El Milagros ya esta lleno. Solo queda la suite. Probare en el Montehermos.
Publicaciones recomendadas