Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 ¿Pero que hay que disfrutar del fin de semana? Marce secuestra a un par de tu tierra y llévalos a dar una vuelta
Marce72 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 ¿Pero que hay que disfrutar del fin de semana? Marce secuestra a un par de tu tierra y llévalos a dar una vuelta Sin problema. ..acepto sugerencias. Tenia pensado secuestra a Ivan quattro...jjjjaa.
Serjio Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 A ese le he dicho esta mañana que se dé a la fuga el fin de semana, ya que no puede sólo queda la opción del secuestro Y un par de ellos más tampoco viene mal, vamos hasta que llenes el S3
Marce72 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Jjjjjjjjjjjaaa . Calla oh como voy jod** el coche ... secuestro al Ivan con coche y todo que es familiar y entraran mas.... Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
casyc100 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pagado por fin el fin de semana por emdio de transferencia. Siempre tarde :pardon: y, como sea como siempre, seguro que aún pagado me quedo en casa. La niña se pone mala, la madre, el padre, .... cruzo los dedos. espero conocer a gente este fin de semana. Tenemos mucha ilusión los tres. Ah, gracias por el trabajo de los organizadores. No tiene precio. SaludeTTes y hasta el fin de semana. Eh, que no conocemos a nadie... no nos dejeis olvidados.
Maitechu Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pagado por fin el fin de semana por emdio de transferencia. Siempre tarde :pardon: y, como sea como siempre, seguro que aún pagado me quedo en casa. La niña se pone mala, la madre, el padre, .... cruzo los dedos. espero conocer a gente este fin de semana. Tenemos mucha ilusión los tres. Ah, gracias por el trabajo de los organizadores. No tiene precio. SaludeTTes y hasta el fin de semana. Eh, que no conocemos a nadie... no nos dejeis olvidados. Pues una de los nuevos fichajes que conozcas seré yo. Y nada de ponerse malo! Todo el mundo bien tapado en casa! Maite
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 (editado) Otro de los nuevos aunque llevo tiempo en el foro seré yo ya que de los que veo apuntados solo conozco en persona aunque ya hace años q lo vi es a vwgolf y a mochilo aunque creo que el no esta en lista. A peixet tb lo conozco ya q es de mi zona y a algún par de foreros mas de los apuntados. Al resto de los mas de 75apuntados no conozco Según antena 3 para el finde frio pero si nieva será a partir de 900m el viernes o sábado noche Nos vemos prontito Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 20 de Noviembre del 2013 por alagar27
duke80 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Pagos actualizados!!
TAXI Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Otro de los nuevos aunque llevo tiempo en el foro seré yo ya que de los que veo apuntados solo conozco en persona aunque ya hace años q lo vi es a vwgolf y a mochilo aunque creo que el no esta en lista. A peixet tb lo conozco ya q es de mi zona y a algún par de foreros mas de los apuntados. Al resto de los mas de 75apuntados no conozcoSegún antena 3 para el finde frio pero si nieva será a partir de 900m el viernes o sábado nocheNos vemos prontitoEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Desde luego....................... No se que pensar si no te acuerdas de mi o me ignoras (es broma). A mi también me conoces estuvimos en Benidorn y tengo una foto con nuestros coches aparcados uno al lado del otro en el paseo marítimo y en Burriana también coincidimos pero que mala memoria tieneeeeeees. Un saludo.
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 (editado) Jejejeje taxi no me olvido, como ya he comentado conozco a Vwgolf de los que vais de lo de benidorm y he dicho que tb conozco a un par o así de foreros mas ademas de peixet del prche Valencia. Lo único es que los nicks no recuerdo todos por eso no lo dije Nos vemos compañero Taxi en Aranda entonces. Un saludo colega Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 20 de Noviembre del 2013 por alagar27
duke80 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Recordad que tenemos contratado un autobús que cubrirá la ruta Circuito de Kotarr - Aranda de Duero durante la jornada del sábado por si alguien quiere escaparse a hacer turismo, a comer o a visitar algo. Serán viajes (3 de ida y 3 de vuelta) los que realice en intervalos de 1 hora. Las horas concretas se comunicarán el propio sábado en el circuito Un saludo!!
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Gracias por la información duke80, seguramente mas de uno usaran dicho autobús Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll
Peña Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 (editado) No queda naaaaaaaaa. Madre mia, somos 92 apuntados??? ¿Estáis nervisosos?? Editado 20 de Noviembre del 2013 por Peña
alagar27 Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 (editado) No queda naaaaaaaaa. Madre mia, somos 92 apuntados??? ¿Estáis nervisosos?? Mucho mucho compañero. Tu no? Y si, en lista somos 92asistentes aunque alguno vaya en el coche de otro forero y sin contar con familiares o amigos de algún forero de los que va Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 20 de Noviembre del 2013 por alagar27
vie Publicado 20 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 Vie cuando tienes pensado salir?? Perdona que no te haya contestado antes, pero he estado de viaje por razones de trabajo. La verdad es que tengo que hacer unas gestiones en Madrid el mismo Viernes, y me ire en caravana con los compañeros que salen de allí. Gracias de todas formas. Nos vemos en na
Publicaciones recomendadas