Jump to content

cadenas de nieve


Publicaciones recomendadas


Buenas, fáciles de montar son las spikes spider, pero valen una pasta... otra opción son esas de tela, son muy fáciles de poner, pero has de ir al tanto y no rodar en asfalto ya que las destrozas.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para un uso muy esporádico yo te recomiendo las fundas textiles. Las spikes y otros modelos son caros y te condicionan a montar un artefacto horrible sobre la llanta. Las cadenas de toda la vida, descártalas porque entre pasos de rueda justos, sensores de abs y captores y demás, son un rollo para poner y en caso de montaje erróneo te hacen una picia.

 

Teniendo tracción quattro valora montar ruedas de nieve (laminillas) si es que vas a hacer uso intenso del coche en zonas con nevada/helada probable. En caso de que sea para emergencia, los calcetines es lo mejor (a partir de 40 € los encuentras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo Autosock para textiles. Yo las he usado una vez y van muy bien...

Eso si, al terminar de usarlas no olvides enjuagarlas en agua tibia y dejarlas secar... La sal que puede haber en la carretera las puede deteriorar...

 

Y como dice Wannaky, en cuanto no haya nieve, hay que quitarlas...

 

http://www.autosock-spain.com/

 

Un saludo.

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre depende de las veces que vayas hacer uso de ello pero si vas a menudo como voy yo en temporada de nieve desde que puse las ruedas de invierno que se quite lo demás, ni pasas frio en las manos colocando nada ni pasas peligro en la orilla de la carretera cuando las colocas puede pasar algún despistado y te lia una gorda. Los monto a finales de noviembre y las quito en marzo, las ultimas me duraron 4 inviernos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por contestarme,solamente es para uso esporadico,vivo al lado de barcelona y poca nieve hay.es por que alguna vez subo a andorra y no quiero encontrarme con alguna nevada sin cadenas,comprare las autosok .saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Estoy mirando el tema de las cadenas para la nieve. Tambien son para uso esporadico, unas cuatro o cinco veces por temporada...

Le estoy dando vueltas a las Autosock y a las Michelin Easy Grip.

Alguien ha probado estas últimas? son un poco más caras pero dicen que van muy bien tambien...

Alguna recomendación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probé las dos, las autosock y las easygrip, y sin dudarlo me quedo con las segundas.

Son más flexibles y fáciles de poner. (que no se puede decir que las autosock sean difíciles)

Son más resistentes a la rodadura ocasional sobre zonas no nevadas. (Las autosock con el primer uso ya parece que tienen meses de vida, se deshilachan todas)

Son más resistentes si las dejas puestas mientras esquias ya que no se hielan tanto como las otras. (Las autosock una vez heladas se quedan literalmente pegadas al suelo)

Llevan unos eslabones metálicos que facilitan el agarre en hielo.

No se empapan de agua. Con lo que evitamos el engorro de guardarlas en el maletero pingando.

 

Para terminar decir que tanto unas como otras me han dado buenos resultados y sacado de más de un apuro. Incluso conduciendo de noche con 10-15 cm de nieve recien caída en el asfalto.

Las dos buen agarre en frenadas y en arranque.

OJO, no sobrepasar velocidades de más de 40-50 KM/H

Las dos buena opción, pero como para gustos hay colores....... pues a mi me gustan más las michelin.

 

 

 

 

P.D: La temporada pasada probé por primera vez los neumáticos de invierno, y actualmente son mi elección principal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.