Jump to content

me podeis dar un poco de info sobre un s6 de un conocido?


devil08

Publicaciones recomendadas

El nuevo RS4 lleva el mismo motor que el anterior (B7) es decir el 4.2 FSI pero potenciado 30Cv más. Y me imagino que alguna mejora más pero ni idea. Es el mismo motor que el V8 de entrada del R8. Pero nada que ver con el V10 de Lambo.

 

La diferencia entre este motor y el del S4 B6 y B7 es que estos dos no eran FSI (además de otras mejoras, me imagino). El bloque V8 4.2 tiene más años que la quisca (creo que el primero en llevar ese bloque es el Audi V8 de los 90) pero está claro que la mayoría de sus componentes no tienen nada que ver.

Me pareció haber leído algo en algún momento, ASI que me he puesto a googlear....

 

" El B7 heredó del Lamborghini Gallardo su volante, pero el B8 se hizo con algo más preciado, el bloque motor, aunque eso sí, adaptado. El B8 no tiene un motor de Gallardo con 2 cilindros menos, pero casi, por lo que no se puede decir que los 30cV extra respecto al B7 sean una evolución, puesto que se trabajó desde una base distinta. "

 

Sacado de 8000vueltas en una curiosa comparativa entre rs4, b7 y b8 http://8000vueltas.com/2013/07/03/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-comparativa-rs-4-1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

El nuevo RS4 lleva el mismo motor que el anterior (B7) es decir el 4.2 FSI pero potenciado 30Cv más. Y me imagino que alguna mejora más pero ni idea. Es el mismo motor que el V8 de entrada del R8. Pero nada que ver con el V10 de Lambo.

 

La diferencia entre este motor y el del S4 B6 y B7 es que estos dos no eran FSI (además de otras mejoras, me imagino). El bloque V8 4.2 tiene más años que la quisca (creo que el primero en llevar ese bloque es el Audi V8 de los 90) pero está claro que la mayoría de sus componentes no tienen nada que ver.

Me pareció haber leído algo en algún momento, ASI que me he puesto a googlear....

 

" El B7 heredó del Lamborghini Gallardo su volante, pero el B8 se hizo con algo más preciado, el bloque motor, aunque eso sí, adaptado. El B8 no tiene un motor de Gallardo con 2 cilindros menos, pero casi, por lo que no se puede decir que los 30cV extra respecto al B7 sean una evolución, puesto que se trabajó desde una base distinta. "

 

Sacado de 8000vueltas en una curiosa comparativa entre rs4, b7 y b8 http://8000vueltas.com/2013/07/03/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-comparativa-rs-4-1

 

 

Pues ahí me has pillado! no tenía ni idea de eso :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia un s6 biturbo?Enviado desde mi iPhone 4+1

Pero no has leído bien???

 

S6 es atmosférico el Bi-turbo era el RS6...

lo pregunto por que el compañero Devil.. dice que su conocido tiene un s6 como el suyo pero sin turbos.. de ahi mi desconcierto...a no ser que Devil tenga un rs6...

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El nuevo RS4 lleva el mismo motor que el anterior (B7) es decir el 4.2 FSI pero potenciado 30Cv más. Y me imagino que alguna mejora más pero ni idea. Es el mismo motor que el V8 de entrada del R8. Pero nada que ver con el V10 de Lambo.

 

La diferencia entre este motor y el del S4 B6 y B7 es que estos dos no eran FSI (además de otras mejoras, me imagino). El bloque V8 4.2 tiene más años que la quisca (creo que el primero en llevar ese bloque es el Audi V8 de los 90) pero está claro que la mayoría de sus componentes no tienen nada que ver.

Me pareció haber leído algo en algún momento, ASI que me he puesto a googlear....

 

" El B7 heredó del Lamborghini Gallardo su volante, pero el B8 se hizo con algo más preciado, el bloque motor, aunque eso sí, adaptado. El B8 no tiene un motor de Gallardo con 2 cilindros menos, pero casi, por lo que no se puede decir que los 30cV extra respecto al B7 sean una evolución, puesto que se trabajó desde una base distinta. "

 

Sacado de 8000vueltas en una curiosa comparativa entre rs4, b7 y b8 http://8000vueltas.com/2013/07/03/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-comparativa-rs-4-1

 

 

 

Pero wl moroe del Gallardo no era un Vag?? entonces no es el motor Vag el que evoluciona desde el del Galalrdo con dos cilindros menos, si no que es el del Gallardo el que ha salido evolucionado desde VAg, no??

 

Que yo sepa el Gallardo monta un 5.2 V10 como el S8, no?? motor Vag, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa, Devil tiene un S4, no un S6.

exacto tengo un s4 b5 8d para ser exactos el que tiene el s6 en mi conocido,
aclarado todo... por que yo se que el a6 Si monta tu motor pero no se denomina "S" es un a6 a secas.. gracias señores!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.