RDA Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Hola a todos, pues eso, que acabo de llegar del curso de conducción en el circuito de Jerez, y las impresiones no pueden ser mejores. Son, eso, en dos palabras IM-PREZIONANTE. En serio, ha salido todo muy bien, el curso en sí ha sido bueno, hemos aprendido bastantes cosas acerca de como conducimos. Aunque lo que realmente me ha impresionado ha sido el ambiente que hemos tenido durante todo el tiempo... simplemente genial. Me ha encantado conocer a tanta gente, la verdad es que de los que he conocido en otra ocasión no había nadie, ASI que todos eran nuevos para mí. Espero que el viaje de vuelta a casa haya sido bueno, sin camiones fantasmas de tres conos. Mad-i, siento que no hayas podido venir. Doctorcito y Mama Racing (como dijo algún monitor), aunque no tengas la clavícula rota sigue pendiente esa cerveza; Jurbo, buena organización, many thanks!! . Aitor2001, cuando quieras te envío fotos de la Merchi, Tarirotariro, muy bueno el solomillo; Lanyco, ya iremos a Mérida de visita, (buenos cuñaos tienes); Charly Trueno, esperamos ansiosos esos videos. Highway, aunque hayas venido del BMW-Faq ya sabes que aquí como en tu casa, lástima que te hayas perdido la comida. De verdad que me ha encantado hacer el curso, y coincidir con vosotros, lo he pasado genial, un placer conoceros. Mi más sincera enhorabuena a José Luis (Charly's brother) por su victoria frente al crono (estuve muy cerca, si llega a haber otra vuelta, te pillo seguro... ) Hemos pasado un día estupendo... el espiritu ASI es la leche. Saludos a todos. RAFA P.D. Seguiremos informando de todo, con reportaje fotográfico incluido. Responder
Highway Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 (editado) Yo tambien he llegado contento a casa Rafa. Estuve muy comodo alli con la gente. Yo iba sin conocer a nadie tambien. Ademas, no se vosotros, pero he llegado un poco hecho polvo jeje, De verdad que no creia que iba a cansarme tanto alli. Otra cosa es que nada mas salir de alli me coloque el sillon y el reposacabezas de forma distinta a la que los traia. Ahora estan dando la F1 en el telediario a ver a ver xD Editado 12 de Febrero del 2005 por Highway Responder
RDA Publicado 12 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 Recuerda las manos a las 3 menos cuarto. Yo tamabién he reajustado el asiento, con las piernas algo más flexionadas. La verdad es que cansa el pilotaje. Pero ahora toca salir. Responder
Mad-i Publicado 12 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2005 jod**! No sabéis lo mal que lo he pasado por no haber ido, pero es que la peque es la peque, aunque ya está mejorcita. Estan tardando las fotos... B) Salu2. PD.- Me alegro que haya ido bien la cosa... Responder
jurbo Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Buenas amigos, está feo decir que tal KDD fue mejor que tal otra, pero la de ayer fue de las mejores en las que he estado. El hecho de hacer algo juntos(en este caso un curso de conducción) une muchísimo más que las KDDs en las que nos limitamos a comer y donde sólo conoces a los que tienes cerca en la mesa. Esto ya lo vimos la vez que fuimos al karting del Colorado. Yo no me llevé la cámara, pero espero que los que os la llevárais pongais muchas fotos. Los vídeos, no estaría mal que los editárais y los pasárais a CD/DVD y repartirlos por correo o algo, como hará Charly Trueno. Si alguno no sabe, o no se le da demasiado bien, sólo tiene que mandarme la cinta miniDV, que yo me encargo. Deciros que respiré tranquilo al ver que todo salió bien y os fuisteis contentos(ya me encargué yo de ir preguntando a ver si habíais quedado satisfechos), y es que esto de organizar cosas implica mucha presión, porque si luego algo sale mal me echais del foro. Daros las gracias a todos, porque me lo pasé muy bien ayer con vosotros. Y tranquilos, porque en cuanto "reposemos lo de ayer" nos empezamos a mover para ir al Kartódromo de Cartaya y para dar el curso de nivel 2. Un saludo a todos, amigos. Responder
Mad-i Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Enhorabuena Jurbo! Lo de la presión lo he sentido por tí, porque cuando organizas algo, tienes el "acojone" de que no vaya bien la cosa (véase kdda I en Sevilla), pero al final ha salido bien. Eres un mostruo, sólo te faltan los aros... Salu2. PD.- ¿Y las fotos? Responder
RDA Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Eso digo yo, aonde están las afotos?? Responder
jurbo Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Eso digo yo, aonde están las afotos?? De los que más fotos hicieron: - Aitor, ahora mismo debe estar en Cádiz con Vero en casa de los padres de Vero. No creo que allí tenga Internet así que hasta mañana no creo que las suba. - Fran(lanyco), hoy está entre Jerez y el Puerto, hasta que no llegue a Mérida pocas fotos veremos, supongo. Y al menos en mi "grupo" no había nadie más con cámara, creo recordar. Un saludo, y poned ya las fotos, que estamos impacientes jajaja Responder
tarirotariro Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Bueno, pues fue estupendo compartir mesa y mantel con gente tan enrollada (ya que yo no hice el curso, ya había hecho uno de Audi). Se notaba que el curso debió estar muy bien en vuestros comentarios (y hasta en las caras <_< ) Y espero que os gustara... el paseo por la campiña jerezana Salu2 Responder
jurbo Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Y espero que os gustara... el paseo por la campiña jerezana Yo hasta te agradezco que nos lo dieras, porque iba en el TT de lanyco dándome un paseito, y así pude ir más rato disfrutando sentado en su jugueTTe Por cierto, el sitio magnífico, ya tengo programada otra visita con mi novia, a comerme otro buey ¡Un saludo! Responder
RDA Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 La verdad es que el sitio de comida fue bueno, y no era caro. Creo que ya sabría llegar sin problemas, pero directamente desde la autopista, que si me meto por la campiña me pierdo seguro, bueno si sigo al sin matrícula... podría llegar del tirón. Gracias Tarirotariro por llevarnos a comer... estabamos muertos de hambre. A ver cuando llegan algunas fotillos. Saludos. RAFA Responder
Charly Trueno Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Señores esto solo se puede calificar con la máxima nota un 10 !!!Perfecto!!! Después de varios meses de espera por fin llego el día y la verdad es que se han cumplido todas las expectativas, ahora eso si o mejor la gente que no reunimos para pasar una jornada magnífica. Lo he pasado me maravilla compartiendo un montón de nuevas experiencias……. Uff! que raro suena eso!! , bueno bromas aparte , lo dicho, a merecido la pena hacer este curso. El grupo genial, mención especial para el organizador Jurbo que lo monto ala perfeccion y en general para todos los participantes. Decir que el pabellón femenino estuvo más que bien representado por Maria José (Mami racing ) que después de una toma de contacto demostró el gran nivel que llevaba dentro. En el apartado gastronómico CHAPO!!! Muy buena elección Tarirotariro, incluyendo una magnifica visita panorámica de la campiña jerezana. Con respecto al video en breve estará lista una copia en dvd para el que la quiera, ya buscaremos la forma de hacérosla llegar. Bueno en definitiva magnifico día de conducción y convivencia. Espero que no tardemos mucho en volvernos reunir. Responder
SANDORZ Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Hola CHIC@S, soy Jose luis (Charly´s Brother) y despues de lo que ha escrito Carlos poco mas se puede añidir. El curso muy divertido y practico (aunque se echaron de menos un par más de cronometradas...... seguro ke me lo huierais puesto mas dificil ), gracias Rafa un placer competir contigo, a ver si quedamos pa pner unos conos en "el charco la pava", jejejej) El grupo genial, lo mejor de todo (las risotadas y el buen rollo fueron la tónica general ) y la comida/visita a la campiña, del más alto nivel Un 10 para Jurbo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, quien ademas sufrir el stres organizativo, tuvo el detalle de pedir a la FIA que coincidieran los test de F1 con nuestro curso y añadir un piloto de formula tres mil muy especial al equipo de monitores. Tambien felicitar a Tarirotariro por la eleccion, cualquier finde repito con excursion por la campiña incluida, de verdad mereció la pena llegar con un poco mas de hambre. Estoy deseando apuntarme a la kedada de Kartaya, seguro ke disfrutamos de otra jornada estupenda. PD: a ver esos videos/fotillos si salen pronto. Salu2. Responder
Highway Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 (editado) Enhorabuena Sandorz campeon!! Vosotros lo llevais en la sangre Ademas de conducir yo me pegue una pecha de reir alli Y gracias Jurbo por organizar esto. Tio, que al final funcionó todo genial. A lo mejor en algun momento te preocupaste demasiado. Siempre que se organiza algo surgen imprevistos, pasa siempre, y el resultado ya ves que ha sido estupendo. Un saludo Editado 14 de Febrero del 2005 por Highway Responder
aitor2001 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 Lo primero es dar la enhorabuena a Jurbo por la estupenda organización. Ha sido un día estupendo con gente ASI estupenda. Ya tengo ganasa de apuntarme al siguiente curso. Quien quería ver fotos??? estoy preparandolas, mientras me podríais decir como cuelgo los videos (son de 800k a 7mb) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.