tarirotariro Publicado 15 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2005 Yo he descargado los videos sin problemas con el FlashGet Salu2 Responder
aitor2001 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Ya tengo hecha la carátula del DVD. Espero que sea de vuestro agrado Responder
lanyco Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 ESTA Q SE SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
jurbo Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) Creía que había contestado ya Pero repito: ¡VAYA CRACK! ¡Hasta mañana! Edito: Tal y como está está perfecto, además tampoco hace falta "hacer" publicidad, pero por si acaso tu quieres ponerlo, aquí te dejo esto: Editado 16 de Febrero del 2005 por jurbo Responder
Cristóbal Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Buen detalle el chuletón, no puede faltar estando tu de por medio, ehh Aitor??? Responder
aitor2001 Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Creía que había contestado ya :clap1: Pero repito: ¡VAYA CRACK! :clap1: :cry1: ¡Hasta mañana! Edito: Tal y como está está perfecto, además tampoco hace falta "hacer" publicidad, pero por si acaso tu quieres ponerlo, aquí te dejo esto: Muchas gracias. En cuanto a lo del logo CPS, no se si dará tiempo a la modificación, yo estoy muy liado hoy y no se si podré ponerlo. De todas formas creo que no hace falta, mas que nada porque creo que es una kdd ASI y da igual el nombre de donde y qué hicimos. Cristóbal, si por mi fuese pondría el chuletón a todo lo que da el cd Responder
Cristóbal Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Bueno, pues Carlos me ha pasado esta mañana 1 DVD y 1 SVCD con el curso. Os adelanto que es una pasada, vaya montaje que ha hecho :drool: Parace ser que a él no le va bien el disco DVD en el lector de su casa (limpia la lente marrano ), por lo que os enviaré a todos una copia de cada por si tenéis algún problema de lectura. S2 Responder
jurbo Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Cristobal muchas gracias por el trabajo gratuito que te vas a pegar. Espero que para el siguiente curso puedas venir Cristobal, tanto tú como Mariano. Y así poder hacer todos juntos el tercer curso de conducción deportiva en circuito, con los Accents "empepinaos". Es que no dejan hacer ese sin haber hecho antes los 2 primeros, pero con la excusa de que ya habéis hecho ese curso son Audi no creo que os pongan problemas para empezar por el segundo. Un saludito, y esperando al cartero estoy :drool: Responder
RDA Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Aitor, está muy chula la caratula del DVD, una pasada. Cristibal, de nuevo gracias. Al próximo os apuntais si podeis (espero que vaya mejor lo de tu familiar). Saludos. RAFA Responder
doctorcito Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Aitor: gracias por la carátula, está perfecta. Cristobal: gracias también por tu trabajo. A la espera del cartero estoy! Jurbo: a organizar el 2º curso o la KDD de los Karts en Cartaya. Confiamos en tí. Un saludo a todos del doctorcito y "mamaracing". Responder
Cristóbal Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 He acabado de copiar e imprimir CD´s y DVD´s. Mañana envío a los seis que me han dado la dirección una copia de cada. Les he puesto a ambos la misma carátula y para diferenciarlos, he puesto un discreto SVCD justo encima del alerón del monoplaza. Espero que para el viernes tengáis todos vuestro paquete. S2 Responder
aitor2001 Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 He acabado de copiar e imprimir CD´s y DVD´s. Mañana envío a los seis que me han dado la dirección una copia de cada. Les he puesto a ambos la misma carátula y para diferenciarlos, he puesto un discreto SVCD justo encima del alerón del monoplaza. Espero que para el viernes tengáis todos vuestro paquete. S2 Que sepas que por mi parte ya te has ganado un CHULETÓN :drool: Tu dirás día y hora :drool: Responder
RDA Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Si Aitor pone el chuletón, yo pongo la botella de Beronia. Gracias Cristobal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.