Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya se que puedes sonar a repetido, pero fue una experiencia inolvidable.

Creo que lo mejor de haberme comprado un Audi es que he tenido la oportunidad de conocer gente tan estupenda como la del curso del pasado Sábado.

Mi mujer (mamá racing) todavía me dice lo bién que se lo pasó y que no vaya a ninguna kedada del foro de audi sin ella. Fue un día inolvidable.

Yo nunca había visto (sobre todo oido) un F-1 en directo, y tan tan cerca, y fue IM-PRESIONANTE. Estoy deseando ir a un gran premio en directo.

El curso fue genial, el monitor GT3/Ferrari y resto de monitores estupendos. aprendí mucho y sobre todo que me queda mucho que aprender.

La comida y el paseo campiña jerezana mejor. Pero sobre todo, lo mejor de lo mejor: LA GENTE. Que estupendos, simpáticos y divertidos. Fue un día inolvidable y con la sensación de haber hecho nuevos y buenos amigos.

Gracias Jurbo, sin tu organización y quebraderos de cabeza esto no habría sido posible. Por favor, organiza cuanto antes lo de los Karts en Cataya y el curso de 2º nivel, que estoy deseando llegar al curso de conducción deportiva con los Hunday de la copa.

Rafa, por supuesto que nos tomamos una cervicita cuando quieras. Y sobre todo, a repetir kedada. Ha sido genial. Ya sabes Jurbo, tienes trabajo pendiente.

Un abrazo a todos los que compartimos ese Sábado tan especial y todos los foreros Audi.

• Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, mientras jurbo prepara los videos que le he mandado para poder colgarlos aquí, pues empiezo con el reportaje fotográfico.

Llegamos sobre las 8:30 al hotel La Cueva que era el punto de encuentro. Cuando ya estábamos todos nos dirijimos en caravana ASI al circuito. Y allí empezamos con la clase teórica.

post-15-1108380201.jpg

Publicado (editado)

Cuando terminamos con la teórica, que fue cortita, no dirijimos a la zona de prácticas, con conos y aspersores por todas partes. Estábamos rodeados por el circuito, al fondo la torre de control.

En primer plano, Jurbo, organizador del curso.

post-15-1108380338.jpg

Editado por aitor2001
Publicado

De camino vimos como recogian los del equipo de BMW y ma llamó la atención la llanta OZ :unsure: Parece una bombona de butano.

PD: iré poniendo las fotos a lo largo del día según vaya teniendo huecos.

post-15-1108381629.jpg

Publicado (editado)

Cuando ya estábamos en la zona de práticas pasaron los camiones regando el circuito ya que las pruebas que estaban haciendo con neumáticos Michelin eran en mojado. Nos explicaron que los caminones estaban "trucados" para que corriesen mas. Daban la vuelta al circuito en tres minutos y medio, y salian cada 7 vueltas del los F1.

post-15-1108382854.jpg

Editado por aitor2001
Publicado

Y claro, iba tan rápido que uno de ellos se flipó en una de las curvas y se puso a "dos ruedas" y para no volcar prefirió irse a la tierra. Menuda movida para sacarlo de allí.

post-15-1108383003.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.