Jump to content

son iguales los asientos del roadster y del coupe?


xjk55

Publicaciones recomendadas


es secundario (en este caso) porque tendria localizados unos traseros sueltos del mismo color; asi que el tema es si habría algún problema en instalar los del roadster (lo único que veo diferente de los asientps del coupe, es una especie de correíta a la altura de la cabeza en los laterales).

 

por cierto, una duda que tengo desde que estoy mirando asientos: si mis asientos de origen no tienen ni regulación lumbar ni son calefactables, si los que compre lo tienen, hay alguna manera de que eso funcione, o lo perdería?

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, ahora que lo comentas, los del Roadster tienen esa tira que creo que es para pasar el cinturón...

 

En cuanto a comprar los delanteros por un lado y los traseros por otro, aunque sea el mismo color van a tener tonos y desgastes diferentes siempre que no sea nuevo, tenlo en cuenta.

 

Lo de aprobechar el ajuste lumbar y la calefacción, supongo que deberías a parte de lo asientos comprar cableado y el clima adaptado y luego programarlo con el vagcom... No creo que sea tan sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, ya he pensado lo de los tonos; he visto varias posibilidades de asientos, y aunque las demás son conjuntos enteros, he visto una posibilidad de hacerlo como he comentado. pero gracias por la info.

 

sobre lo del cableado y el clima, te refieres a los cables que van del asiento al suelo o hay mas? y el clima, que es exactamente lo que habría que cambiar? he visto que por ebay venden el frontal de los botones; es eso solo? no controlo bien esto, ya que mis asientos actuales no llevan eso... :unknw:

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a todos los cables, se supone que los del asiento al suelo y los del suelo a la centralita y quizás cables de masa, etc...

 

Se supone además que has de cambiar la unidad de clima entera...

 

Pero todo son suposiciones mías, a ver si alguien lo ha hecho y te puede decir sin lugar a dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues muchas gracias; ya lo consultare en el taller si procede; es que algunos asientos que estoy mirando llevan eso y otros no.

lo decia por si era factible aprovecharlo (si es que al final los que ponga lo llevan); pero vamos, que si lo llevan y no se puede activar, tampoco me importaría mucho; el tema es instalar los asientos en si...

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena pregunta, porque como no sean, borron y cuenta nueva...

a ver si alguien que tenga un roadster nos dice...

 

P.D. por lo menos la palanquita para abatir, la de detrás del hombro, la tienen...

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias; osea que se pueden reclinar como un coupe,no?

por cierto, esa tirita de piel va fija o se puede quitar y poner? es que he visto que llevan una especie de broche...

 

El broche es en la parte baja nada más. En la alta juraría que va cosido.

Mañana bajo al garaje y le tiro una foto.

En lo que no había caído, es en que no son abatibles, es decir, tienes la 'ruleta' típica para establecer la inclinación del resplado deseada, pero no puedes abatir el asiento para acceder a la parte trasera, ya que no tiene.

Otra cosa es que casi nunca utilices la parte de atrás, pero en ITV supongo que se pondrán pesaditos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer, pues juraría haber visto la "palanquita" típica en la zona del hombro (justo donde tienes la tirita esa de piel) que hay que subir para abatir los asientos...

 

a ver si puedes comprobarlo de primera mano, es que he visto esto:

http://www.km77.com/fotos/Audi/TT_2006/Audi-TT_2006-Gama_TT_Roadster-Gama_TT_Roadster-Descapotable-Tecnica-Radiografia-2_puertas-200905190131.html?modelId=839&modelVersionId=525&carType=12&photoType=3&order=2&division=version&galleryLimit=99&galleryBackLimit=8

Editado por xjk55
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues es que mirando fotos por la web, he visto que algunos llevan palanquita y otros no, pero no se...de todas formas, aunque los que me interesan si la llevan, el vendedor dice que no lo son, asi que por si acaso me olvidare del tema de los roadster...

Gracias de todas formas

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.