Jump to content

es aconsejable ir al taller audi con activaciones vag-com?


manuab

Publicaciones recomendadas

hola foreros!!! os cuento... tengo que pasarle a mi coche a4 tdie del 2011 una campaña de una junta que se ve que a salido defectuosa o algo asi me contaron cuando me llamaron que tardarian sobre media hora en cambiarmela, eso si gratuita.. al caso esque me ha jodio por la parte de que tengo bastantes activaciones hechas a la vista con el vag-com... que si barrido de agujas, logo rs en el mmi etc... mi duda es ya que el coche aparte esta en garantia.. si me dirian algo por estas activaciones??? es decir que si en un futuro se podrian labar las manos al verlas o me las quitarian a verlas o yo que se... que ago se las quito o las dejo puestas estas activaciones??? un saludo foreros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nomes faltaria, el coche es tuyo no?, pues dejale las activaciones que quieras.

 

Ellos pueden restituirlo todo al valor de fabrica pero nada más, acaso has tocado algo superimportante para el funcionamiento del coche.. no verdad?, pues ellos a callar y la garantia sigue su curso.

 

Si lo vuelven todo al principio puedes volver a activar todo otra vez y listos, pero decirte algo... vaya ni que fuesemos niños en el cole.

 

Me dicen algo por eso en un conce y les pinto las paredes... con aerosol fucsiaaaa. :spiteful: :gun2:

 

 

Hoy me he levantado guerrero jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.. yo de hecho lo comente al jefe de taller que las tenia hechas y que si fuera posible no me las tocaran, y oyeee sin problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.. yo de hecho lo comente al jefe de taller que las tenia hechas y que si fuera posible no me las tocaran, y oyeee sin problema.

 

Un saludo.

 

 

+1, yo hice lo mismo cuando pasé la campaña de leds traseros y sin problemas, todo lo contrario...fenomenal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su momento tuve la misma duda. Pero la clave la ha dado el forero Ban, si el coche es nuestro porque no vamos a poder utilizar el vagcom cuando no se está tocando nada importante. Estamos hablando solo de software, en el peor de los casos si algo falla que vuelvan a poner los valores de fábrica y ya está.

 

Aunque no estoy muy puesto en el tema, es algo similar a las centralitas "antirepro". Se toman muchas molestias para que no puedas modificar una cosa que desde el momento que pagas es totalmente tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo entiendo bastante al compañero que ha abierto el tema, ya que como todos sabemos hay mucho "tocapelo***" suelto por ahí, y también sabemos que por ejemplo llevas el coche a la casa en garantía con un fallo de AIRBAGS y ellos se dan cuenta que tienes hecha la mod del anagrama de la S en el MMI y son capaces de decir lo que todos sabemos, que eso no sale de la casa y que claro que para hacer eso... has tenido que entrar en el modulo de la centralita y modificar (la palabra clave que usan para darte el palo)... bla bla bla bla, total que te hacen la 12-13 y/o te vuelves con el fallo a casa o te toca pagar cuando ¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

 

Por esto digo que entiendo que el compañero tenga esta duda, yo la tuve, pero se me quito cuando se lo dije al jefe de taller sin titubeos... .-Oye mira tengo hecho esto esto esto esto y lo otro, ojo con tocar nada, y me respondio con una cara de asombro y de queeee guapo.... que ni os lo imagináis....

Editado por GuillerB8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo lo llevé a la revisión hace unos días, y ASI de buen rollito le dije a la asesora de servicio "oye, no me iréis a desactivar nada, no?", y me dijo que tranquilo, que eso ni lo miran ni se meten en lo que llevemos activado. Efectivamente, cuando lo recogí seguía todo igual.

 

Además le dejé un cartelón en el salpicadero diciendo que no me lo lavaran ni me pusieran ambientador, jejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.