Jump to content

neumaticos invierno usadas


dukosz

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Posiblemente en est año voy a salir a Alemania.

Tengo una duda sobre neumaticos inviernos.

Por motivo que vivo en Costa del Sol, en la costa..... no tengo los neumaticos.

Estoy piensando si se puede y donde, comprar las cubiertas usadas. Solo par un viaje, unos 7.ooo km

alguien tiene idea, o puede ayudar si en desguace p.j. en Granada, Cordoba se puede comprar en buen estado?

 

saludos Gregor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La funda quiero comprar tambien.

Si falta, uso unos veces en excursiones en sierra nevada. Pero las carreteras son secas y necesito tener mala suerte, a Alemania voy por lo menos a una semana y esto mas peligroso.

Mucha gracia, pero mis llantas son 18" y en este caso necesito tambien las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooo, pues no ha habido suerte. Yo tambien recomiendo, para viajes en esta epoca por el centro norte de europa, neumaticos de invierno, no puedes ir por una autopista con las cadenas o fundas. Lo mas seguro es neumaticos, que si, que salen mas caros, pero es lo mas seguro y sencillo.

 

Un saludo, y suerte compañero!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañero ! Te aconsejo que equipes el coche con neumaticos de invierno, en Alemania es obligatorio y te digo por experiencia que si te pillan, lo tienes crudo! Las fundas ó las cadenas no te sirven, solo en caso de ir por ciudad, a menos de 50km/h.

Si compras neumaticos de segunda mano, fijate bien en la fecha de fabricacion, el dichoso DOT.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.