Jump to content

Instalacion faros restiling


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Ya me han instalado los faros restiling en mi a6 del 2007,cambiando centralitas y un cable que va desde la centralita al xenon,me han mandado de stagemotion el kit para los leds el Mecánico duda con la instalación ¿sabéis cómo va? Y otra pregunta los proyectores que van a la parte de dentro que tienen h7 no encienden( ¿qué función tienen?,

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo el frontal del S6 y e subido a donde tenía la DLR los antinieblas y que son H7 pero claro el ámbito niebla en el foco lo lleva el S6 los demás creo que no pero no lo se fijó .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

Ya me han terminado de instalar los faros, pero me dice mi mecánico que le han codificado los faros en AUDI que las luces que lleva a la parte de dentro (con h7) no las pueden hacer funcionar por solo valen para asistente en curva que ni coche no tiene ,¿me podéis decir que función tienen?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cuando hay una curva se ilumina la del lado interior, (como la que llevan ahora algunos del grupo en los antinieblas). Pero dile a tu mecánico que sí tienes la bombilla, te ponga un cable nuevo hasta los faros desde la centralita y un relé, para que las que las actives cuando des las largas, y así las das utilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Las H7 son las "cornering light", es decir, las que se iluminan cuando giras a poca velocidad. Las luces de curvas, o "lighting assistant", lo hacen los propios proyectores de xenón.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hola Ignacioa6

    los proyectores restyling que van a la parte de dentro que tienen h7 se utiliza para grabar las luces largas y el cable que va desde la centralidad que el xenón no encenderlos. Usted tiene que pasar otro cable que se conecta a la palanca de la ráfaga de luces largas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el brico de paso de halógeno a restyling tienes notas de cómo se hizo.

A nosotros en lugar de servir de apoyo en curvas nos sirve de apoyo en largas.

Se activa a la vez que el bixenon en largas.

Eso sí; trata de poner una bombillas halógenas H7 que simulen 5500K porque si no se verán amarillas mientras que el xenon es blanco-blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas noches a a todos

Sigo con el tema de los faros ya he han echo funcionar los leds ,estoy a falta de conectar las luces con h7

Pero después de un viaje siguen sin convencerme las cortas, al revisar las cajas de las bombillas no son extreme visión si no philips ds3 42403vlc1 ¿creéis qué abra diferencia?

¿Se pueden poner de 55w para mejorar aún más ?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse xenon DS2 Phililps extreme vision con los nuevos faros RS6 y en cortas alumbran de la leche, nada que envidiar a otros coches. Por que te hagas una idea, llevando cortas algunos coches me dan rafagas xq piensan que llevo puestas largas, y las llevo bien de altura porque me las regularon en el conce con la maquina. SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.