Jump to content

Pérdidas de potencia puntuales


EAF

Publicaciones recomendadas

Supongo que será el caudalímetro. Cuando voy en carretera apretando llega un momento en el que el coche pierde fuelle. Me ha pasado algunas veces con manguitos rajados, pero este no es el caso. Apago el coche, enciendo y todo vuelve a la normalidad. Supongo que el turbo se protege y se apaga por culpa del mal funcionamiento del cauda. ¿Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

¿En qué quedamos? ¿Es la varilla del turbo -que no veo por ninguna parte- ó de la N75 (que cambié hace dos años)? No creo que sea nada de eso, pues no tiene sentido que el problema se solucione apagando y encendiendo el coche, momento en el que la avería -sea cual sea- sufre un reseteo. Sería más lógico pensar que en un momento determinado la centralita decide proteger el turbo desactivándolo porque no le llega el caudal de aire necesario, o a la temperatura necesaria, por eso comentaba lo del caudalímetro.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quedamos en que la N75 que gestiona la posicion de los alabes del turbo no regula bien y por eso hay un pico de presion y la ecu corta hasta que apagas y vuelkves a encender.

 

O quedamos en que la geometría tiene más m**** que el palo de un gallinero y ocurre tres cuartos de lo mismo.

 

Saludos.

 

PD: Me da que tienes el turbo sucio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.