Jump to content

fallo frenos y esp al encender luces


mag6816

Publicaciones recomendadas


Hoy pase el vag com y tenia varios fallos de abs en distintos modulos..,,

1 en motor,,otro en abs,otro en el cuadro,y otro en el canal 9 todos eran de falta de comunicacion o error de datos...tambien habia el tipico de power suply low o algo asi..... Creo que se debio a un bajon de la bateria..,, ya que al quedar los modulos con menos de 12v dan error.

 

He echo mil pruebas y no ha vuelto a pasar y está todo ok

 

Hoy la bateria da en carga 13,9 y apagado empieza en 12,8 y va bajando hasta los 12,3

 

Me da que el b6 por papa noel se va a pedir una bateria....,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,los fallos lo he borrado todos y esta todo sin errores ahora...,,,

 

He probado a acelerar en vacio y me da 13,9v a unas 3500 rpm ..,, todo esto segun el vag com.., con polimetro no he provado....,,no se si variará algo.....de todos modos consultare a mi suegro, que tiene un taller electrico de coches....

 

Gracias sergio

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo con novedades..,,

Hoy me ha vuelto a salir los fallos de abs esp y frenos al endender el kit de xenon de niebla....

 

Hasta ahora pense que era tema de bateria pero hoy kda descartado.....

 

Llegaba a casa despues de un recorrido de 30km,venia con los xenon de cruce encendidos... Y al llegar al garage,se me dio por encender los nieblas y.... Salio la ensalda de errores.... Aviso acustico incluido...,,apague en coche volvi a encenderlo puse luces de cruce, y cuando puse niebla delantera otra vez.... Errores.... Apague y volvi a encender y ya no salen...,, encendi los nieblas mas de 20 veces y no volvio a suceder.....

 

Me da que es algo de interferencias....,me da miedo a que eso me estropee la centralita de abs del coche....,

 

Pense en envolver los balastros en papel de aluminio....,y tambien si hay algo para intercalar en los cables para evitar un retorno de corriente por si fuese ese el problema...,

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por o pendello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Investigando un poco creo que esto puede ser la solucion

 

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.mobile/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/WC02&Locale=es_ES

 

Pienso que la interferencia al abs le debe llegar por los propios cables......

 

Acabo de dejar el coche a pintar las dos defensas,por lo que aprovecharé y envolveré los dos balastros en papel de aluminio pero.... Me da que la solucion va ser meter ese aparato....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Investigando un poco creo que esto puede ser la solucion

 

http://www.soloxenon.es/epages/soloxenon_es.mobile/?ObjectPath=/Shops/soloxenon_es/Products/WC02&Locale=es_ES

 

Pienso que la interferencia al abs le debe llegar por los propios cables......

 

Acabo de dejar el coche a pintar las dos defensas,por lo que aprovecharé y envolveré los dos balastros en papel de aluminio pero.... Me da que la solucion va ser meter ese aparato....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

A ver si tienes suerte.

 

Nos vas contando a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola..... esta tarde he recogido el coche en el chapista.....antes de montar la defensa le hemos envuelto los balastros con unas 3 capas de papel de aluminio(papel albal de toda la vida.......) y de momento.....no ha provocado fallos.......no canto victoria ya que esto no sucedia siempre.........segurié provando a ver que pasa......

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...., despues de bastantes pruevas....,, no ha vuelto a aparecer el fallo del abs/esp/frenos al enceder los xenon de nieblas....,. Bendito papel de aluminio!!! De momento perfectos... Y que bien alumbran en niebla y lluvia

 

Aqui una prueba de noche pero sin niebla ni lluvia

 

Xenon de cruce original

Imagen enviada

 

Xenon cruce y antinieblas xenon 3000ºk

Imagen enviada

 

Aqui solo nieblas con xenon 3000ºk

Imagen enviada

 

Muy contento con el resultado...., y mas por los 17€ k costo el kit en ebay( y eso k trae balastros slim y es de 55w)

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

A mi me pasa exactamente lo mismo! Llevaba un par de años montado un kit de xenon, este año lo he cambiado por otro....y al cabo de unos meses ha empezado a salir el fallo....Enciendes las luces, sale fallo .....quitas el contacto....vuelves a arrancar y se quita....Tendré que probar con el papel de aluminio.....a ver que tal.....

 

 

Ya os contaré.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.