Jump to content

Coding red de abordo


andresttitto

Publicaciones recomendadas

Hola secesito que alguien que tenga un sportback con Bixenon y pilotos traseros de led motados de serie me pase la codificacion de la red de abordo, necesario que la referencia de la unidad sea 8P0 907 279 acabada en P, K o N.

 

Gracias y un saludo

Editado por andresttitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un sportback restyling te refieres?

con el coding de red de abrdo te refieres a mnodulo 46? o la 9?

yo podria sacarte esos codings si te refieres a eso.

hay alguna manera mas rapida de sacarlos que no sea a base de pantalazos?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un sportback restyling te refieres?

con el coding de red de abrdo te refieres a mnodulo 46? o la 9?

yo podria sacarte esos codings si te refieres a eso.

hay alguna manera mas rapida de sacarlos que no sea a base de pantalazos?

saludos!

Muchas gracias por contestar, me refiero al modulo 09 entras en coding-07- te saldra esta pantalla copias el codigo largo, el de la foto y despues lo puedes pegar aqui mismo en una restuesta.

 

post-43149-0-98978200-1383583136_thumb.jpg

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah claro, esta noche te lo hago, si me funciona bien el vag, porque he tenido un liazo con windows en mac...

Luego te digo. Saludos!!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj que buscas? si necesitas algo mas pregunta, que mi coche lleva la centralita igual que la de hardsider, te podre ayudar seguramente.

 

gracias pero no es para hardsider, ya se lo termine el sabado pasado es para montar unos pilotos de led de origen en otro A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jajajaj que buscas? si necesitas algo mas pregunta, que mi coche lleva la centralita igual que la de hardsider, te podre ayudar seguramente.

 

gracias pero no es para hardsider, ya se lo termine el sabado pasado es para montar unos pilotos de led de origen en otro A3.

 

pilotos traseros?

en led? o los restyling?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jajajaj que buscas? si necesitas algo mas pregunta, que mi coche lleva la centralita igual que la de hardsider, te podre ayudar seguramente.

 

gracias pero no es para hardsider, ya se lo termine el sabado pasado es para montar unos pilotos de led de origen en otro A3.

 

pilotos traseros?

en led? o los restyling?

 

pues concretamente como los que lleva hardsider y supongo como los que llevas tu, el tema es dejarlos oem, la codificacion esta entre del Byte 24 y 25 pero dependiendo si lleva Bixenon o no varia y con la codificacion tuya que llevas bixenon y led traseros de serie y la de hardsider que lleva halogeno y led rasero de serie sacare la codificacion de los dos Bytes, cuando lo saque ya os contare por si alguien mas se anima a montarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si necesitas coificacion de bytes 24 y 25 tambien te la saco...

 

Sabes que activa cada Bit de los BYTES 24 y 25? me vendria de perlas.

Deja que le heche un vistazo mañana o esta noche dentro de un rato y te digo.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mis bytes 24 y 25 estan vacios...

mira:

 

bol7.png

 

dbg0.png

 

 

me ha extrañado, pero asi es. he quitaod el contacto, desconectado y vuelto a conectar y seguian vacios.

 

 

Pues ese es el tema que el vag no tiene las labels de esos BYTES, y es lo que quiero sacar que activa cada Bit, poeque viendo varias codificaciones esos BYTES varian dependiendo si llevan led traseros, mando de luces auto y alguna cosilla mas, pero vamos estoy en ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.