Jump to content

Nombre del DIRECTOR-GERENTE AUDI ESPAÑA


aldiazg

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

tras numerosas llamadas a AudiClass y a Atención al Cliente de Audi por un problema bastante grave que tengo, parece que pasan de mi.

 

Podeis ver el problema que tengo al que le interese en: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=31529&hl=

 

El caso es que como veo que pasan de mi, paso a la acción.

 

He conseguido varios contactos en prensa del motor y se han interesado en el caso así que ya estoy mandando a todo el que puedo la historia

 

Y por otro lado varios concesionarios Audi y jefes de taller de Audi me han recomendado que escriba una carta al gerente de Audi España.

 

LA PREGUNTA ES: Alguien sabe su nombre??

 

De momento la carta, además de a los medios de comunicación que puedo se la voy a mandar a:

 

Juan Baselga Calvo - Presidente de Volkswagen-Audi España

 

Jesús Gasanz - Director de Audi en España

 

Si alguien sabe algún nombre más de alguien o alguna dirección más donde lo pueda mandar se lo agradecería mucho.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aldiaz, no se si te servira de algo, pero esta pagina esta bastante bien

 

http://www.e-informa.com/servlet/app?porta..._USER_PROMOCION

 

Lastima que ahora haya que registrarse, antes cuando era nomefio.com no hacia falta. Creo que el registro es gratuito. Podras sacar un monton de info, como por ejemplo info sobre el consejo de administracion, etc...

 

 

 

Un saludo y suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lamentando mucho tu situación, creo que no tienes gran cosa que hacer. Si Audi no te proporcionase ningún coche, pase, pero lo que tú pides es que te proporcionen un coche específico, y o yo estoy muy equivocado, o a eso no se compromenten en ningún momento, y si acaso el que te habrá dicho que sí lo hacen será el comercial que te ha vendido el coche, el cual posiblemente ni conozca los servicios que la marca ofrece.

 

Si te lo conceden será para que no les des más la vara, pero como te digo, dudo que tú o cualquiera de nosotros tengamos derecho a esto que tú pides. Tu situación es especial, pero los contratos que firmamos con Audi son genéricos.

 

Una cosa tengo clara, si tu concesionario quiere, tu podrías tener el coche que pides. Normalmente tienen coches matriculados para sus chanchullos, y seguro que alguno automático tienen, pero claro, no les interesará que tú le hagas kilómetros.

 

En fin, a ver si consigues algo, pero creo que estás reclamando donde no debes, si el vendedor te dijo que te daría ese servicio, y ahora le pasa el marrón a Audi, dile que te enseñe dónde pone que la marca se compromete a darte un coche de determinadas características, y como no te lo podrá enseñar, le recuerdas lo que te ofreció en su día (suponiendo que lo hiciera).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que un contrato verbal tiene la misma validez que un contrato escrito.

 

Por lo que, en un momento dado se podria ir a juicio y seria su palabra contra la del comercial. Si nos basamos en el principio de presuncion de inocencia y de que es bastante dificil convencer al juez de que el comercial dijo eso, al final ganaria AUDI.

 

Espero que no sea asi, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ganaría Audi, ganaría el concesionario, que no es lo mismo. Insisto en que Audi no se compromete en ningún lado a solucionar un problema como este, se limita a hablar de coche de sutitución, no de un coche que satisfaga las necesidades específicas del usuario, y que conste que a mí no me paga Audi, pero es que me jode que se hable mal de una marca que en este caso me temo que va a ser atacada por la incompetencia de un comercial de un concesionario, que ha prometido lo que luego no quiere cumplir, puesto que insisto en que me extrañaría muchísimo que no tengan algún coche matriculado para sus trapicheos, pero le resulta más cómodo pasar del tema y encasquetárselo a la marca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,

 

el comercial es la representacion directa de Audi. Por lo que Audi es el que debe responsabilizarse del problema.

 

Esta claro que el problema lo genero el comercial, pero, ¿va el comercial a resolver el problema?, probablemente no, pero a lo mejor como mucho le pueden despedir.

 

El problema es que el daño ya esta hecho y alguien tendra que solucionarlo.

 

Bueno, este es mi punto de vista, puede que no sea el mejor, pero bueno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Mihe, acepto tu punto de vista, aquí cada uno damos el nuestro, no es que yo lleve razón, simplemente asumo que el comercial no respresenta a nadie, es un empleado de una empresa (concesionario) que no es Audi. Yo achacaría a la marca un defecto de fabricación, restrasos en servir piezas al conce, que los coches no cumplan las especificaciones declaradas y esas cosas, pero el que un gañán me prometa que cuando mi A4 falle me va a dejar un S8 porque así es Audi de guay no creo que sea responsabilidad de la marca. En este caso me parece entender que el vendedor le dijo que le dejarían un coche como el suyo, cuando eso no se lo cree nadie, es imposible que tengan coches ni parecidos a los nuestros, ya que por ejemplo, yo podría negarme a llevar una berlina porque no me caben los trastos de la peque, entiendo que este caso es más llamativo porque hablamos de una minusvalía, pero por otro lado se trata de un coche sin adaptación, es decir, podría llegarse el caso de que se exigiese un examen médico que justifique que no puede llevar otro tipo de coche o cualquier otra put*da legal, en fin, que lo veo muy chungo, pero insisto, que el que promete es el que no está cumpliendo, Audi como marca creo que no se obliga a ofrecerte un coche con equipamiento igual al tuyo, ya sea porque lo necesites o porque se te antoje, yo cargaría contra el que me lo prometió, para que la próxima vez no se tire a la piscina si no hay agua.

 

Creo que esto debería servir para que la gente que todavía cree en la palabra de un vendedor se moleste más en leer lo que firma y no se fíe tanto de lo que una persona puede prometer en un momento dado para venderte un vehículo. Habrá de todo, pero lo que está negro sobre blanco a mí me deja más tranquilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero !!!

 

Director Audi => Jesús Gasanz

 

C/ de la Selva, 22; Parque de Negocios Mas Blau II; 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona)

 

 

Esta información la he sacado del dia 10 de febrero que recibí como muchas otras veces cartas para pruebas de nuevos modelos de Audi ... a lo largo de estos 11 años que conduzco esta marca !!

 

Te puedo decir que en los 3 coches que me he comprado siempre me han hecho una 'kabra' en el servicio venta i postventa(taller oficial) !!

 

Típica frase Audi-VW => ''Mucho prometer antes de lo metido pro una vez metido nada de lo prometido''

 

Sigo llevando los coxes a hacer las revisiones al mismo taller oficial y voy con lupa!! exo sí con educación.

 

** El Gerente, dueño, director ... u X del Concesionario donde te vendieron el coche tiene que arreglarte este problema que tienes ... **

 

Saludos pa toos !

post-14-1108343536.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes.

zx81, pones el ejemplo de que si tienes un a4 no vas a pedir un S8..... correcto. Pero yo lo que pido es bastante más simple. Tengo un a3 automático y solo pido un coche similar. Como bien dije me sirve un a3 de los nuevos automáticos, un golf de los nuevos o incluso cualquier audi que lleve asistencia electrica en la dirección (hay a4, a6......).

 

Ahora bien, entendería que si no los tuviesen, no me iban a matricular uno para mi o algo parecido. Creo que soy bastante comprensivo en eso. Pero da la mala suerte que se perfectamente que Audi-Volkswagen tiene multitud de coches de prueba que no le costaría demasiado dejarme (entre ellos varios golf dsg, que solo se los dejan a prensa). Por lo tanto, no estoy pidiendo nada desmesurado zx81..... Ni pido un S8, ni pido algo muy concreto. Pido un coche similar al que tengo que además es la gama más baja que tiene Audi. Y tampoco lo pido por capricho. Simplemente pido un coche que pueda conducir. De lo que comentas del examen médico, te puedo decir que lo tengo y en mi carnet de conducir pone claramente que tengo que llevar un coche sin adaptación con esas características. Así que zx81, no es discutible eso tampoco. Y te voy a poner un ejemplo más claro. Si tú tienes un Audi, cuando lo compras se comprometen a que te van a dejar un coche de sustitución. Imaginate que tienen 4 coches con volante y 15 sin volante. Y a ti cuando se te rompe tu coche te dejan un coche sin volante que tú no puedes conducir. No pedirias que por que no te dejan un coche con volante que los tienen???

 

También os puedo decir que la semana pasada desistí del tema y volví a meter caña cuando el propio jefe de taller donde tengo el coche me dijo que no lo podía dejar pasar y que Audi me debería dejar un coche que me sirviese, más cuando todo el mundo sabe que un coche que me sirva Audi lo tiene disponible.

 

Me parece increible que una marca como Audi, que por poner un ejemplo da 26 coches tiptronic tope de gama a los jugadores del Real Madrid, no sea capaz de resolver un caso tan simple como éste. Se que los del Real Madrid llevando coches hacen que sus ventas suban y no es comparable con mi caso ni de lejos. Pero una vez más se demuestra que a Audi solo le interesa vender coches. NADA MÁS.

 

Por supuesto seguramente si me meto en juicios los perdería, también soy consciente de eso. Y simplemente lo que estoy haciendo es una denuncia social, porque desde luego AUDI me está demostrando que tiene muy poquita conciencia social.

 

Un saludo

Editado por aldiazg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cartas nunca llegarán a su destinatario, serán abiertas por secretarias y derivadas al servicio de atención al cliente, en el mejor de los casos ;)

 

 

salu2

Suerte con tu intento. Ya nos contarás.

 

Para evitar lo que dice tarirotariro, que suele ser verdad, lo que tienes que hacer es una carta notarial con entrega personal al presidente de Audi España, con algún tipo de "amenaza" de demanda o algo así. (por supuesto algo razonable, y creo que lo tuyo puede serlo).

 

Por experiencia, te aseguro que ningún alto directivo de empresas importantes se quiere ver envuelto personalmente en esas historias. No te quepa duda que algo de atención le prestará,. (otra cosa es que te resuelva el problema, pero por lo menos sabrá que pasa, que es lo que quieres).

 

Saludos

 

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.