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Escaneo con el vag -com 11.11.3 en A4 b5


valval

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Hola .buenos días . a decirme de los tubitos de retorno me fui he comprado un latiguillo nuevo y he cambiado todos los manguitos de retorno de los inyectores ( los mio le he comprobado y estaban bien , aun ha-si le cambiado ) me sigue igual no hay cambio , .

El escaneo si que le hago con el motor caliente ha 90º .

Me pregunto si es verdad lo que me dijo el mecánico que nuestros inyectores a estar mecánicos no se pueden comprobar solo re-condicionarlo ( y si están bien ? ) .

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Me pregunto si es verdad lo que me dijo el mecánico que nuestros inyectores a estar mecánicos no se pueden comprobar solo re-condicionarlo ( y si están bien ? ) .

Lo siento valval, pero no te entiendo.

¿estar mecánicos, recondicionarlos? ¿Qué quieres decir?

 

Un saludo

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El mecánico que le consultado sobre mi coche me ha dicho que hai dos tipos de inyectores ;

1 mecánicos y se pueden comprobar en un banco especial y

2º inyectores que van con oro tipo de bomba ( en rampa , o algo asi ) que si se pueden comprobar con las maquinas ,

 

los nuestros una vez quitados y puestos en cima del banco bale casi como re-condicionarlo ( cambiar la piesa que aveces se atasca )

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Eso es asi como te comentan, por eso era mi pregunta sobre la interpretacion de los datos que poneis.

 

El tema de injectores es un rollo en tema de dinero, si lo llevas a un bombero por cambiarte la aguja y juntas te pueden cascar 60-90 euros por injector, la unica cosa en los nuestros es meterlos en las probetas a ver si alguno chorrea y por hay saber cual puede fallar o cual puede estar mal.

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Javiolo una pregunta cuando haz echo el test el coche esta va en relanti .el mio cuando es en relanti en la cantidad injectada me pone 1.4 ( en el canal 1 : 2 casilla .

para luislucena le contesto : compañiero yo supongo que es la bomba inyectora cuando he comprado el vag -com 11.11.3 en el disco me viene un manual . comparando los valores que me le pone para nuestros motores con el del manual supongo que es la bomba .

 

Leyendo esto, creo que tienes el caudal de la bomba,...........muy bajo.

 

Saludos.

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Me resulta interesante esto, pero me pierdo un poco, como sabeis que la bomba no esta bien, me pierdo en la interpretacion de esos datos, podeis explicarlos un poco os lo agradecia.

 

Ay curiosillo,....jejejeje...

 

Valores teoricos vagcom

 

Un saludo,titán. :bye1: :bye1:

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