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Escaneo con el vag -com 11.11.3 en A4 b5


valval

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Me resulta interesante esto, pero me pierdo un poco, como sabeis que la bomba no esta bien, me pierdo en la interpretacion de esos datos, podeis explicarlos un poco os lo agradecia.

 

Ay curiosillo,....jejejeje...

 

Valores teoricos vagcom

 

Un saludo,titán. :bye1: :bye1:

 

Muy interesante, pero me genera una duda, comentando el tema de injectores del enlacece que pones, segun la captura de javiolo el lo tiene perfectos o esta correcto, pero tu sata no estan muy aya, o es mi apreciacion despues de leer la nota de despues de grupo 13.

 

Si me equivoco corrigeme.

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Que no te den los valores correctos del canal 13 no quiere decir que estén mal los inyectores, pueden ser muchas otras cosas, falta de compresión, admisión sucia, bomba mal...

 

Aún así Sata tienes los valores dentro de rango.

 

Un saludo

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Hola , Buenas tardes . es justamente de lo que pensaba y me da miedo a tocar . la bomba inyectora ,, fui a un taller para que me cambie las gomas , porque todo el mundo me decía que es muy aries-gante , antes tenia en el valor de 1,4 el mecanico , ajora le ha dejado en 1.8- 2 le llamado para comentarle si me le puede subir ha 3 - 4 , y me dice que el no me aconseja , me aconseja dejarlo así

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  • 5 meses más tarde...

buenas noches refloto el tema, resulta que mañana voy a mirar los injectores a ver si puedo sacar algo en claro, pero claro no tengo ni la mas remota idea de que valores tienen que tener, si me pudierais decir aproximadamente que valores y con el vag que modulos para llegar a ellos,

 

Gracias.

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bueno después de mirarlo, no saco nada en claro, despues de pasarle el vag de dos versiones pasa lo que algunos compañeros la casilla cuarta no marca y los valores pues que decir, fluctuan unas veces la casilla 1 esta 0,20 luego en 0,60 y asi en la 2 y 3 cambia los valores continuamente, no se si eso es normal o no, pero estando el coche a ralenti y con temperatura de servicio me imaginaba que tendrían que estar estables, otra cosa que vimos es que el valor del cauda el real estaba en 400 cuando supuesta mente debería de estar en 280, esto estoy hablando casi sin saber, me van hacer numeros de cuanto valdra meter los injectores en el banco y si necesitan reparacion cuanto, ya que despues de 360000kilometros no le vendra mal, no las tengo muy conmigo pero bueno, al menos descarto una cosa importante, el coche anda y los tubos de vacio se los cambie, la unica cosa que me surge es si el caudalimetro este midiendo mal y que fallo no da, tubo rajado que no le veo ninguno pero si manchados de aceite los que estan debajo del filtro del aire o alguna valvula que sinceramente no identifico, ahoramismo estoy borracho de n75 n18.

 

Perdonar por el tocho.

S2

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