Jump to content

Frenos TTRS en S3 8P


repelus

Publicaciones recomendadas

Cierto, me deje los tornillos en el tintero, gracias!

 

 

Para llantas de serie sin meterte en muchos jaleos el kit brembo de 4 pistones de leon cupra tfsi, y necesitaras separadores para llantas 18. No descartaría la opción de los brembo 6 pistones de cayenne con pinzas z18 con discos de 350mm, necesitarías llantas 19, Las 2 opciones cuestan similar ... Para la segunda opción necesitarías unos centradores dado que los bujes son diferentes.

 

Aparte tornillos especiales para anclar a la mangueta (unos son de 14mm y otros de 16mm).

 

Saludos.

 

 

 

No se de donde has sacado esa información pero es totalmente falsa.

Cuando monte dicho kit con discos genéricos, pesaban 12-13 kilos, lo mismo que los 345 de serie, como dicen más arriba en dichos kit la mejor opción es montar discos con núcleo de aluminio, aquí ya bajamos el peso considerablemente, inclusive menos que los de serie. Ahora, dependiendo del uso que le de al coche puede que los 4 pistones se queden cortos.

 

 

Para llantas de serie sin meterte en muchos jaleos el kit brembo de 4 pistones de leon cupra tfsi, y necesitaras separadores para llantas 18. No descartaría la opción de los brembo 6 pistones de cayenne con pinzas z18 con discos de 350mm, necesitarías llantas 19, Las 2 opciones cuestan similar ... Para la segunda opción necesitarías unos centradores dado que los bujes son diferentes.

 

a 18 kilos de disco oiga!! olvidate esta opcion es muy pesada y compensa mas la opcion de las de 4 psitones..

 

 

 

Puff... anda lee bien que no te enteras... para montar las pinzas que le recomiendas (Z18) que te lo subrayé en negrita... hacen falta los "tornillos especiales".

 

 

b75e.png

Y aquí donde los venden...

 

http://jhmotorsports.com/shop/catalog/front-caliper-bolt-kit-porsche-cayenne-brembo-piston-p-467.html

 

Ahora vas y lo cascas.

 

JHM_Bolt_Mounting_Kit_w_JHM_Spacers_For_

 

P.D: Y ahora pones tu la info donde ponga que es la misma sección y no hacen falta tornillos o cilindros... :fisch:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son de tt no te sirven, ¿Que ancho tienen?

 

He encontrado unas BBS de 19" y ET52, no se si estas me servirían para la opción de los frenos del RS o los del León. O alguna opción de 4 pistones que no tenga que poner separadores.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Hola,

 

A ver si nos enteramos.

Solo cite los tornillos, que de especiales ... Te puedo conseguir los tornillos más baratos, no hace falta gastarse ese dineral, parece mentira que no lo sepas, pero vaya, que no todo esta en los foros ... Deja de hacer de maestrillo, ayuda y/o aporta algo ... no busquemos los 3 pies al gato ... Cuando he dicho, he dejado de decir que no fueran igual u distinta seccion así como la no falta de dichos tornillos ...

 

Puff... anda lee bien que no te enteras... para montar las pinzas que le recomiendas (Z18) que te lo subrayé en negrita... hacen falta los "tornillos especiales".

 

 

b75e.png

Y aquí donde los venden...

 

http://jhmotorsports.com/shop/catalog/front-caliper-bolt-kit-porsche-cayenne-brembo-piston-p-467.html

 

Ahora vas y lo cascas.

 

JHM_Bolt_Mounting_Kit_w_JHM_Spacers_For_

 

P.D: Y ahora pones tu la info donde ponga que es la misma sección y no hacen falta tornillos o cilindros... :fisch:

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si son de tt no te sirven, ¿Que ancho tienen?

 

He encontrado unas BBS de 19" y ET52, no se si estas me servirían para la opción de los frenos del RS o los del León. O alguna opción de 4 pistones que no tenga que poner separadores.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Hola,

 

A ver si nos enteramos.

Solo cite los tornillos, que de especiales ... Te puedo conseguir los tornillos más baratos, no hace falta gastarse ese dineral, parece mentira que no lo sepas, pero vaya, que no todo esta en los foros ... Deja de hacer de maestrillo, ayuda y/o aporta algo ... no busquemos los 3 pies al gato ... Cuando he dicho, he dejado de decir que no fueran igual u distinta seccion así como la no falta de dichos tornillos ...

 

Puff... anda lee bien que no te enteras... para montar las pinzas que le recomiendas (Z18) que te lo subrayé en negrita... hacen falta los "tornillos especiales".

 

 

b75e.png

Y aquí donde los venden...

 

http://jhmotorsports.com/shop/catalog/front-caliper-bolt-kit-porsche-cayenne-brembo-piston-p-467.html

 

Ahora vas y lo cascas.

 

JHM_Bolt_Mounting_Kit_w_JHM_Spacers_For_

 

P.D: Y ahora pones tu la info donde ponga que es la misma sección y no hacen falta tornillos o cilindros... :fisch:

 

Saludos.

 

 

 

 

Jajaja ahora ya puedes decir misa, te has llevado un ZAS.. ayuda la tuya que te dejas de las cosas más importantes sin explicar, que ni le has mencionado los diferentes diámetros de rosca de una pinza y su mangueta (que no lo sabías ni tú...).

 

No intentes engañar a nadie... que lo raro es que si realmente has montado esa pinza ni se lo mencionaras :fisch: se lo digo yo y dices que eso es falso... para luego cuando ves que has metido la pata rectificas y dices que si, que si hacen falta bla bla bla.

 

Y sigues sin decir donde pone que no hace falta nada para montar la pinza Z18... que lo pintas que es plug and play.

 

P.D: Me empiezo a creer lo que dicen de tus coches...

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que zas muyayo,

Ese kit se monto en 2009, las cosas las sabes tu que los has montado ... Lo mas importante no son los tornillos si no los centradores ... los tornillos como te dicho se consiguen rápido sin pagar ese dineral que tu dices que es necesario ... Pero chico, ¿tu te enteras de lo que lees? cuando he dicho yo que sea falso lo que tu dices, haber si leemos bien que eso se lo dije a miguels3.

 

Ya dije lo que es necesario a grandes rangos a parte de lo obvio, es decir, discos, centradores y los tornillos que se quedaron en el tintero como te dije mas atrás

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que zas muyayo,

Ese kit se monto en 2009, las cosas las sabes tu que los has montado ... Lo mas importante no son los tornillos si no los centradores ... los tornillos como te dicho se consiguen rápido sin pagar ese dineral que tu dices que es necesario ... Pero chico, ¿tu te enteras de lo que lees? cuando he dicho yo que sea falso lo que tu dices, haber si leemos bien que eso se lo dije a miguels3.

 

Ya dije lo que es necesario a grandes rangos a parte de lo obvio, es decir, discos, centradores y los tornillos que se quedaron en el tintero como te dije mas atrás

 

 

 

 

A ver yo lo de lso discos lo exagere! se que no pesan tanto pero el conjunto bajo mi punto de vista es demasiado peso y mucha masas suspendida !!!!!!!!!

 

aun asi SERGIORS ya sabes que te gusta meter la gamba y dar la info a medias no es la primera vez copias y epgas de otros foros y creas y llevas a la confusion,.. como te digo no es la primera vez..

 

 

por otro lado repelus que ancho tienen las llantaS???? es importante para saber si te valen o no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero que zas muyayo,

Ese kit se monto en 2009, las cosas las sabes tu que los has montado ... Lo mas importante no son los tornillos si no los centradores ... los tornillos como te dicho se consiguen rápido sin pagar ese dineral que tu dices que es necesario ... Pero chico, ¿tu te enteras de lo que lees? cuando he dicho yo que sea falso lo que tu dices, haber si leemos bien que eso se lo dije a miguels3.

 

Ya dije lo que es necesario a grandes rangos a parte de lo obvio, es decir, discos, centradores y los tornillos que se quedaron en el tintero como te dije mas atrás

 

 

 

 

A ver yo lo de lso discos lo exagere! se que no pesan tanto pero el conjunto bajo mi punto de vista es demasiado peso y mucha masas suspendida !!!!!!!!!

 

aun asi SERGIORS ya sabes que te gusta meter la gamba y dar la info a medias no es la primera vez copias y epgas de otros foros y creas y llevas a la confusion,.. como te digo no es la primera vez..

 

 

por otro lado repelus que ancho tienen las llantaS???? es importante para saber si te valen o no!

 

 

+1

 

Aparte de escribir encima de la cita en vez de debajo... normal que haya confusiones :good:

 

:hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.