Jump to content

Repro Audi A5 2.0 Tfsi (180cv)


luismvca

Publicaciones recomendadas

Podría ser.... pero que yo sepa de primera mano sólo Revo anda por esas cifras.

 

Los demás dan algo menos, sobre 250-260cv. Lo mismo se han puesto las pilas y han sacado un software optimizado.

 

También habría que ver si son reales o teóricos. Ya que en teoría suelen dar algo más.

Por ejemplo Revo podría llegar hasta 305cv pero con gasolina de más 102 octanos que aquí no tenemos. Con gasolina 98 y el mapa para 98 con más avance suelen dar esos 280 cv o incluso más, dependiendo de cada unidad en concreto, temperatura....

 

APR también es de renombre y tiene varios mapas como Revo pero sale más económica al no tener que comprar el SPS para cambiar los mapas. Se hace desde el control de crucero. La contra es que no saca tantos cvs... eso en teoría pues no he probado ninguno tocado por APR.

Los de Revo "vuelan" y con un andar muy muy bueno, es como de serie pero mucho más potente. Me refiero a que la curva está muy llena desde abajo hasta el corte (también corta más arriba, sobre 7.400 rpm).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De todos modos para un 180 cv me parecen muchos cvs y me da la sensación de que tiene que ir forzado y por tanto con menos vida útil. Veo lógico sacar a un coche unos 15/20 cv sin sacrificar la mecánica ya que los margenes de los fabricantes así lo permiten pero de ahí a 100 cv tengo mis dudas (de ignorante).

 

Tened en cuenta que son 100 cv solo con software....no se toca la mecánica.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos para un 180 cv me parecen muchos cvs y me da la sensación de que tiene que ir forzado y por tanto con menos vida útil. Veo lógico sacar a un coche unos 15/20 cv sin sacrificar la mecánica ya que los margenes de los fabricantes así lo permiten pero de ahí a 100 cv tengo mis dudas (de ignorante).

 

Tened en cuenta que son 100 cv solo con software....no se toca la mecánica.

 

Salu2!

 

Es que no son 100cv más... si lees el post verás que se ha comentado que el 180 y 211cv es "mismo bloque motor y turbo" (capado centralita).

 

Si le añadimos que ya de por sí el 211cv da algo más de potencia...

 

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es así y los motores son indénticos (lo cual no dudo) en todo caso se podría programar el 180 a unos 210/220 cv en condiciones de seguridad. El de 211 practicamente ya no lo tocaría o muy poco. De ahí a 280 sinceramente me da miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Luis, qué hiciste al final? Tengo curiosidad...

 

¡Ah! Y para los incrédulos comentar que hay varios TFSI dando más potencia aún con una Stage 1 de Revo.

Apr también ha sacado un soft nuevo que ronda esa potencia.

Estos motores son muy potenciables.

 

En concreto, en el banco de Madrid un TFSI dio los 305cv anunciados...y varios se han encajado en potencias 290-300cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.