Jump to content

creo que me han engañado con mi audi a6


kamaron

Publicaciones recomendadas

Primero le apretaria las tuercas al vendedor un poquito a ver que pasa pero no hay garantias de que responda ni puedes obligarle por que vas de farol, solo espera que se lo trague y llegar a un acuerdo pero no esperes demasiado de ese tio.

 

Yo me plantearia si el coche me gusta, esta bien de chapa y de interior y si es el coche que quiero, si es asi ve haciendole las cosillas poco a poco un coche de estos puedes hacerle muchos mas Km si tiene buen mantenimiento pero piensa que tiene sus añitos y muchos Km, es normal que tenga esas cosillas y por el precio que te a costado y sumando las facturas de reparaciones te quedaria por el mismo precio que uno igual pero en buenas condiciones, estos coches en buen estado se venden en 4000 o 5000 euros asi que no estoy del todo deacuerdo con tu afirmacion de que te han engañado por que al fin y al cabo te saldria por lo mismo que uno en buen estado.

 

Si ya te has rallado con el coche compra recambios usados, ruedas usadas, bomba de aceite, o incluso un motor y vendelo por un precio que cubra mas o menos el gasto y vuelta a empezar, compras otro pero ya te aseguras, lo llevas a un taller antes de cerrar el trato y lo pruebas bien probado, autopista, ect, pero ten en cuenta que si compras uno barato puede estar igual que este o peor, a veces vale la pena gastarse algo mas de pasta en la compra por que coche barato = reparacion cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, no quería intervenir, pero bueno, una opinión es una opinión.

A pesar de todos los temas legales que habeis comentado, estoy de acuerdo con los compañeros, estamos hablando de coches con años y con kilómetros, coches no precisamente baratos en averias y/o mantenimiento.

Te pongo un ejemplo, has comprado el coche con 240.000, en teoría debería llevar hecha la distribución a los 240.000, y en estos coches sale por 800-1000, cambio de aceite y filtros (100-120), neumáticos (300-400), suspensión, árboles(estado), bomba inyección, alternador, batería, etc.....

A lo que voy, 2.500 es buen precio, y dependiendo del estado del coche y lo que se le haya hecho recientemente pues debes valorar la compra.

Me explico, si se le ha hecho la distri, pues estamos hablando de que te ha salido el coche por 1500, por menos de eso ya me dirás que coches te encuentras y en que estado. Y a partir de ahí súmale.

Creo que me explico no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, por partes.

 

Primero, no te pongas nervioso que no arreglamos nada, se que jode que te metan algo doblado pero ahora ya esta.

 

Segundo, si el vendedor no se hace cargo puedes ir por las bravas, denunca en el judgado, y presenta todas las pruevas que tengas, pero claro, es lo de siempre, abogado y procurador, pero si puedes demostrar que esos vicios ya estaban ahi cuando compraste el coche y que no lo sabias y el vendedor no te informo se le cae el pelo al vendedor.

 

Tercer, el tema que mas te preocupa, el del chivato, has cambiado el manometro de presion, vale, el problema persiste, has verificado que no sea un problema del propio cuadro o que el cable que manda la señal del manometro al cuadro no este medio tocado o que haya algun otro sensor que este dando valores erroneos?? le has pasado el Vag-Com?? (seguro que por tu zona hay algun compañero que este gustoso de hacerrte el favor de pasarte el Vag-Com).

 

Cuarto, lo de que se te va el coche a la derecha, la solucion es facil, alineado y listo. En pricipio no tiene mas, ahora bien, no quiero metertye el miedo en el cuerpo, pero confiemos en que ese coche no haya llevado un golpe lateral fuerte y no tenga el chasis doblado, todo puede ser y por lo que cuentas el antiguo dueño no cuidaba mucho ese coche.

 

Quinto, si tienes vibraciones o similares circulando no cambies rodamientos, suele ser problema de alineado, de ruedas en mal estado, llantas mal equilibradas o alguna con deformacion (las llantas, en portugal, por unos 50 euros unidad te las dejan nuevas).

 

Venga, animo y ya veras que todo lo que cuentas no es tanto como parece, todos hemos pasado por ahi, hemos comprado un coche con la mayor ilusion dle mundo y nos hemos encontrado conalgunos detallitos que hay que poner al dia, despues, una vez puesto al dia, solo queda disfrutar del coche que seguro que te da muchas alegrias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.