Jump to content

CAMBIO ACEITE MULTITRONIC


ivan750

Publicaciones recomendadas

  • 2 años más tarde...

Vwgolf, por 200€ te cambiaron solo el aceite? O también aceite y filtro? Me han comentado que la junta de goma se le suele cambiar, sabes si te la cambiaron? En la Audi de Córdoba me han dado presupuesto de 380€ por cambiar aceite, filtro y junta de la caja de cambios multitronic. Es mucho no?

Gracias de antemano!

Editado por franvix92
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vwgolf, por 200 te cambiaron solo el aceite? O también aceite y filtro? Me han comentado que la junta de goma se le suele cambiar, sabes si te la cambiaron? En la Audi de Córdoba me han dado presupuesto de 380 por cambiar aceite, filtro y junta de la caja de cambios multitronic. Es mucho no?

 

Gracias de antemano!

Me parece caro ese presupuesto franvix92. En este tipo de cajas sólo se cambia el aceite. El filtro no se cambía. Tampoco he visto nada de cambiar junta de la caja de cambios, lo que se cambía es el tubo que va en el tapón de vaciado y que es el que sirve para la comprobación y puesta a nivel del ATF ya que por él se introduce el aceite para el llenado de la caja. A mí siempre me ha costado 200 en Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Va, muchas gracias. Al final compré yo el aceite y me lo cambiaron en un taller honesto. El filtro lo cambié por seguridad, ya que el coche es de 2a mano y quería asegurarme para que me dure la caja de cambios lo máximo posible jeje. 95€ mano de obra y 115€ en 9 litros de aciete (me lo cambiaron metiéndole un aditivo de lavado de la caja, y luego metiendo el nuevo).

La verdad que para tener 140.000 km, el aceite salió bastante entero (marroncito, pero de color no muy lejos del nuevo).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos, en el taller de un amigo he cambiado el aceite ATF de mi A4 multitronic y la verdad q lo unico necesario es el util para el llenado. He visto los archivos pdf y la verdad q es tal cual... elevar el coche quitar cubre carter desatornillar tapón de vaciado y luego con un gancho quitar la pieza de plástico negra y empezará a caer todo el aceite.

Una vez vacío se enrosca el util para llenado se baja el coche y se van enchufando las distintas garrafas al útil hasta que se llena.

Levantamos el coche introducimos la pieza de plástico negra y después apretamos el tapón.

Arrancamos el coche y con el freno pisado vamos engranando todas las marchas P R N D sin que el vehículo se mueva.

Para saber qué cambio tiene el aceite suficiente volvemos a levantar el vehículo y quitamos el tapón si cae aceite está completo y si no cae debemos de rellenar otro poco.

Es muy sencillo lo qué me estoy planteando es comprar el util, y no sé qué fabricante hace ese aceite para Audi para comprarle xq el de Audi sale carisimo.

Si alguien tiene alguna duda que no sea muy complicada le puedo ayudar más que nada porque lo tengo reciente jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.