Jump to content

Última adquisición¿y vosotros que opináis?


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos,espero que todo bien,aunque no posteo porqie perdí la contraseňa ahora ya la he recuperao y tengo ya todo otra vez,bueno al lio

Mis dos últimas adquisiciones an sido tapizado de techo y pilares en negrico s3 guapo(busco los pilares negros s3,por si acaso aH y parasoles)Imagen enviada

Y la otra pijadita es este volante.

Bueno decidme que os parece un saludooo!Imagen enviada

 

Enviado desde mi Xperia S

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola joseliyo ... cuanto tiempo sin leerte x aki n l foro. Muy guapo ese volante, aver si lo vemos puesto.

Ahh y el texo muy bonito ... ya lo vi este findesemana cuando fui a verte. Pa la proxima feria de concentaina me tienes alli otra vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos,espero que todo bien,aunque no posteo porqie perdí la contraseňa ahora ya la he recuperao y tengo ya todo otra vez,bueno al lio

Mis dos últimas adquisiciones an sido tapizado de techo y pilares en negrico s3 guapo(busco los pilares negros s3,por si acaso aH y parasoles)

Y la otra pijadita es este volante.

Bueno decidme que os parece un saludooo!

 

Enviado desde mi Xperia S

 

 

Yo estoy detrás de pillar estos parasoles. www . solarplexius . com que tienen modelo para nuestro coche. La pena es que no conozco a nadie que los haya puesto para preguntar. La ventaja es que encajan perfectos en nuestro coche teniendo el efecto del tintado al cubrir todo el cristal, no como los que llevo ahora en verano que son con ventosas. Además, se pueden retirar en cualquier momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que nose si pintarlos o ke hacer,el bully creo que los Pinto pero nose cierto,haber si se pasa y cuenta cosillas jeje

 

Enviado desde la República independiente de mi casa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose que acabaré aciendo nadie a pintado los de origen?

Fotico el volante ya montadlImagen enviada

A finales de esta semana tendré el pomo de 6v nuevo me ha costao 37,ya pasaré fotos

 

Enviado desde la República independiente de mi casa

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que nose si pintarlos o ke hacer,el bully creo que los Pinto pero nose cierto,haber si se pasa y cuenta cosillas jeje

 

Enviado desde la República independiente de mi casa

Yo también puse el techo negro, y pinte los parasoles con spray, pero al poco con el calor se quedaban como si estuviera la pintura siempre fresca y se pegaban a todos lados.

 

La solución coger vinilo y ponerlos, me queda rematarlos pero no están del todo mal.

 

En la foto se ven como los deje después de pintarlos, hay incluso se ve con brillo aunque era negro mate.

post-82613-0-88608900-1383740135_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vix es un Volante que hace un colega míoAlagar tallarina cuando quieras tu pagas yo invito jajaEnviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Si no me equivoco tu colega los publica en mil anuncios, llevo tiempo siguiendolo. Dile que me de precio. A poder ser precio de amigo del foro XD.

 

Muy chulo todo,por cierto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.