Jump to content

no hay forma de cambiar el idioma del fis...


ilu666

Publicaciones recomendadas

buenas,tengo un cable kkl para la version 409 aunke yo le he puesto la 311.2 ke segun he visto en el 90% de los casos es mas fiable

la consigo hacer funcionar perfectamente y que comunique con el coche y he brrado los fallos y tal

el coche es un audi a4 1.8T B5 del 98

 

pero no puedo cambiar el idioma del fis...

me meto en el modulo 17(instruments)

despues me voy a la pestaña de adaptation

y alli me voy haciendo clicks hasta el modulo 4

 

segun tengo leido el 05 deberia ser el español...pero no me deja ponerlo...solo da opcion hasta el 04,en 05 da error...

 

he de decir tambien ke mi version de vagcom no me salen los tipicos dialogos emergentes al pinchar ke te van diciendo lo ke debes poner sino ke va a ojo...

 

otra cosa es ke en los fallos me sale siempre uno del air bag side

algo de circuito abierto...y no puedo borrarlo

 

un saludete y gracias

 

siento haber puesto este tocho pero me gustaria ke por lo menos ya que me pone "brems licht" lo ponga en spanich ke suena algo mejor...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es question de coding, o adaptacion. Puede ser que no tenga la opcion de poner el español. Esto es asi, dependiendo del pais o paises para los cuales se destinó el cuadro/coche.

En cuanto a lo del error, no tedesaparecera y no podras borrarlo hasta que no resuelvas fisicamente el error. Segun el codigo del error, veras la solucion y donde tienes que tocar para arreglarlo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto mismo vi yo en su día pero el mio es del 97, si te dice error creo que no tienes esa posibilidad.

 

Yo lo he intentado con los otros códigos, hay un post que indica los ciertos acabados y el idioma y al final me iban todos menos el español.

 

Al final lo deje como estaba, nose si lo puse en ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.