Jump to content

Hola a todos a todos los presentes


Manelcj

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo!! Quiero presentarme y agradecer la oportunidad de poder estar en el foro y podamos resolver nuestras dudas.

Me llamo manel y vivo en la Coruña , mi coche es un audi a 4 avant 2.5 180 cv y no puedo estar más contentó con el !!! Es mi compañero de viaje incansable y solo de pensar en cambiar de coche me da Pereza ... Ya que es mi compañero de cada día.

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Manelcj. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Nada que agradecer; es un placer el tener otro Gallego en el foro y espero que pronto en el Club. :drooling::bye1:

 

Que sigas disfrutando de ese A4 y te siga dando muchas alegrías por muchos años mas. :clap:

 

Si me lo permites; ahí en Coruña tienes un PRC, PRC Coruña (Punto de Reunión del Club-foro), a tu entera disposición. Donde puedes conocer a muchos y muy buenos compañeros que por aquí andamos, al tiempo que puedes compartir experiencias, consejos, información, bricos, vag-com y un largo etc, mientras se toma lo que a cada uno le apetece. Verás que te sorprenderá la buena armonía, amistad y el trato para con todos, pero especialmente con los que van por primera vez. :clap:

 

Un cordial saludo desde Pontevedra, :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manelcj, yo también soy de la misma provincia que tú, y en la actualidad soy el Coordinador del PRC CORUÑA. Esperamos leerte mucho por aquí y, también, que nos visites alguna vez en los PRC´s que celebramos siempre el tercer viernes de cada mes. No te arrepentirás, te lo aseguro, la acogida que te daremos será lo más cordial posible para que te sientas uno más desde el primer día. Además de todo lo anterior, nos gustaría que nos presentases en sociedad a ese A4 Avant, que me imagino que será un B6.

 

Ya sabes, el día 15 de Noviembre celebraremos el PRC en el restaurante La Flor, que está situado a unos 50 metros de la ITV del Espíritu Santo.

 

Anímate a venir que no te arrepentirás.

 

Un cordial saludo. :hi:

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos los participantes del foro, dar las gracias por dejar que entre en este grupo para poder aprender de todos los que participáis con vuestras opiniones y consejos.

Me llamo manel y vivo en Coruña .. Tengo un compañero de viaje que es mi Audi b6 2.5 cuattro 180cv y decir que de los 6 coches que llevo es el mejor en todos los aspectos !! Por eso me gustaría aprender de vosotros para poder tenerlo siempre apunto y mejor si no paso por el taller!!

 

Gracias y un saludo

post-111291-0-95555000-1383688081_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Manelcj y ...

.....Bienvenido ( Benvido ) paisano y ...... " CA S I veciño".....jejeje

al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro

un mais.. :yahoo: :yahoo:...............galegospower

 

Espero que por muchos años mas ................ :az:

.......... y.que disfrutes mucho de ese magnifico A4 Avant

.... y que pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios)

Te recomiendo hagas caso a Marcos y Susopampin

pasate por el P R C Coruña ( C tambien de ...Cervecero....jijiji) no te arrepentiras

y descubriras que aqui en A S I somos realmente una gran familia.. :good:

cualquier cosa aqui estaremos :az:

Saludos desde ViGO (Porta do Atlantico) :hi:

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.