Jump to content

Sign in to follow this  
DAVIS-VAG

DAVIS-VAG ... Despedida de foro

Recommended Posts

hola compañeros

después de seis años y medio en audisport ibérica, de los cuales cinco y medio han sido plenos de ilusión, buenos momentos y muchísimas horas dedicadas, pasé a este último año de desaceleración y desencanto.

por tales circunstancias abandono el foro de manera activa.

dejo muchísimos amigos, bastantes de los cuales he tenido el placer de conocer y disfrutar en persona, es por ellos que escribo estas palabras. un placer amigos !!

no pretendo que sea un mensaje lastimero, panfletista ni incendiario. es un simple comunicado.

rogaría, a ser posible, que no escribieseis nada a continuación, para no dar pie a malos rollos.

gracias. saludos

david

Pues yo si voy a escribir, pero no voy a comentar nada sobre tu decision. Simplemente agradecerte todos los mensajes y comentarios que tanto me han ayudado a mi y a otros compañeros y que sin duda han hecho mas grande este foro.

Respeto tu decision y ojala cambies de opinion, pero sino es asi, ya sabea donde tienes un amigo para lo que quieras.

Un abrazo David.

Pues yo si voy a escribir, pero no voy a comentar nada sobre tu decision. Simplemente agradecerte todos los mensajes y comentarios que tanto me han ayudado a mi y a otros compañeros y que sin duda han hecho mas grande este foro.

Respeto tu decision y ojala cambies de opinion, pero sino es asi, ya sabea donde tienes un amigo para lo que quieras.

Un abrazo David.

+10000000

Eres un crack davis. Muchos de la "old school" o se han ido o seguimos por aqui, pero algo desencantados, pero cada uno toma sus decisiones y es totalmente respetable. Yo sigo encontrando mis cosillas por las que entrar de vez en cuando. Jejejeje

Tienes mi numero, sabes donde encontrarme para lo que quieras, sin problemas!

Un abrazo enormeee!!!!

Ola ke ase - Tapatalk

Edited by Domin

Por lo poco que hemos podido hablar por teléfono, y lo que nos queda (siempre y cuando no nos interrumpan :hammer2: :hammer2: ), comprendo perfectamente tu decisión.

No quiero decir con esto que la apoye pero........... Se te va a echar de menos, chaval :cray:

Has aportado mucho a esto que consulta tanta gente a diario y, sin lugar a dudas, has dedicado mucho de tu tiempo a que todo fuese sobre raíles.

"Quedome" con la esperanza de que esto sea un hasta luego y no un adios

SALUDOS

Siento muchísimo no poder seguir disfrutando de tu compañía en el foro. Te deseo lo mejor a nivel personal y que si algún día te pica el gusanillo, no dudes en volver a pasar aunque solo sea para echar un vistazo.

Un abrazo

Es triste despedirse de un compañero. Más aún cuando has coincidido con él en varios hilos. Si crees que es lo que debes hacer, adelante. Pero que sepas que siempre te esperaremos con los brazos abiertos. Hasta pronto, Davis

Hombre no....vuelve!!!! Aunque sea para soltar algún mensaje suelto. Nunca es bueno decir un adios, sino un "hasta luego".

Espero que cojas fuerzas y vuelvas con fuerzas renovadas.

Un saludo!