Jump to content

Fotos KDD de Banyeres (Alicante)


JoseTTR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:lol::lol: !!! JJ esta me la apunto!!!!! :D ...q cab...n!!!! :lol::lol:

 

Pues lo mismo q el resto de mis colegas, dar las gracias a Jorge y familia por las molestias, y a Kazerdo y mujer por venir de tan lejos, a Odon por ser el motor de las mod TT.....en las fotos no se ve, pero fue el y Kazerdo q hicieron posibles las tomas de 12v :D ...., y a Jose por su iniciativa. Siempre es un deleite conducir junto a gente como vosotros, y a los estupendos TT´eros q se nos unieron el Domingo.

 

Armando, un placer volverte a ver, JFP pedazo de TT q tienes, y BossTT como no, siempre increible!!

 

Y sobre todo dar las gracias a todas nuestras mujeres q hacen q sean posible estos re-encuentros aguantando estoicamente. :D

 

no pondre fotos, puesto q son muy parecidas a las ya posteadas.

 

un saludo a todos y gracias

 

---------------------

edito:

esta es la foto , cuando estaba estirado en el suelo y algun desalmado por detras me............ :p;)

post-27-1108461941.jpg

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTquattro que pasada de garage...y de toma auxiliar..eso no lo sabia

 

No veas la sensación que da asomarte a tu garaje y ver 5 TTs durmiendo :D ...

Ahora ya solo queda uno :D ... lo bueno dura poco.

 

JeTT al final valió la pena ir por los suelos, muy buena la foto ;) , recuerdos a Papá Pitufo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a partes, jejejej, primero las fotos sin matriculas, luego las que tube que tapar y ahora la cronica :)

 

LA primera parte, quedada en la gasolinera de siempre, salida a las 19.30 hacia Alicante, llegada al punto de encuentro con TTquattro y KAzerdo a las 22.00 (buena media) Cena y exibicion de TT's en el area de servicio para deleite de tuners de viernes noche y abueletes de excursion en autocar :)

 

Salida para BAnyeres, carreterita de curvitas, traen multicolor ttero, llegada a Baneyeres, descargar en Hoteles, vamos a casa de TTquattro que nos presto su garaje para que nuestros jugueTTes durmiesen a buen recaudo. Si hasta nos hizo de chofer y nos repartio por los hoteles :p

 

El sabado enterito en casa de Jorgem haciendo cositas a los TT's comiendo, charlando, mas cositas a los TT's , reunion oficial, preparacion del evento de Madrid, cena, risas hasta las tantas, y a dormir al hotel. Esta vez nos dejo el Golf con el que aprendio a conducir , que ya nos sabiamos el camino :D

 

El domingo, encuentro con los demas TT'ros de la zona, pequeña excursion por Banyeres y a comer!!! El tren TT'ro multicolor habia crecido un poco mas :)

 

Despues de la comilona, sesion de VAG-COM y despedida. COmo siempre, se hizo corto, a veces creo que la KDD ideal seria de una semana, o al menos 4 dias.

 

 

Agradecer pub licamente a TTquattro su enorme hospitalidad (en proporcion con la enorme casa :p), agradecerle la organizacion milimetrica, los hoteles tan buenos y baratos que nos busco (40 euros me costaron dos noches en hab doble con uso individual), a su mujer por la santa paciencia de tener tanta gente por alli danzando, a su abuela por las dos supertartas de manzana y de almendras respectivamente.

 

Gracias tambien a todos los teteros de la zona por venir, encantados de veros de nuevo a los que ya conocia, y de conocer a las respectivas de cad auno y a TTJorge, (tu TT va como la seda, lastima que no sea roadster :)) De algo os tenia que servir venir a la KDD, fuisteis los primeros en tener el carnet del club, y en ver las gorras :)

 

Sin hacer ninguna mencion especial, sois todos cojonudos, nos lo pasamos bomba juntos, se nos hace corto siempre, asi que.... hay que ir ahorrando para el gran evento de MAdrid, que tiene alguna sorpresa que contaremos mas adelante.

 

Sinceramente GRACIAS POR SER ASI :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que no habia dicho yo nada... Pues que genial todo !!! como siempre !!! hasta como veis en el parque me subi al caballito !!! :clap1:

 

 

Y sobre todo me lleve un cierre confort que va de lujo os lo recomiendo a todos.

 

 

Saludos y hasta la proxima esperemos sea la nacional en Madrid !!!!

 

 

BOSS :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.