Jump to content

chivato de liquido refrigerante me tiene frito


sufian

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos

 

La semana pasada cuando fuy a cojer el coche nada mas ecenderlo me salto el chivato del liquido refrigerante me acojone y despues me puse a leer el manual revise los niveles y esta en su punto nada lo volvi arancar y ya no salia y este puente e subido a andorra y por la mañana al arancarlo otra vez el chivato yo nose si lo ace porque an bajado las temperaturas o algo falla alguin la pasado? El deposito esta bien nose si es el sensor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambia el sensor del bote de expansión. Tiene toda la pinta que sea de ahí. Tienes vagcom para ver los fallos?

no tengo pero es etraño que solo lo aga en frio me da que es el sensor saveia si se vende sulto sin el deposito?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

le añadi dos tapones ace dos semanas y no melo dio pero este finde al encenderlo otra vez el chivato y miro nivel de liquido y parece que este bien melo ace solo cuando no lo cojo en una semana y desde que an bajado las temperaturas nose si cambiar el liquido refrigerante alguien la pasado?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pasa con un destornillador por las patillas del sensor, a veces se les hace una capa y no detectan bien!

 

Haz lo que te dice el compañero. A mí me hacía lo mismo, y así se solucionó sin tener que cambiar nada.

 

asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.