Jump to content

cerquillo cromado toma aire


rocallA3

Publicaciones recomendadas


hola a todos!!

la muescas laterales primero las hago un corte en forma de V con la sierra y despues las doy forma con la lima, yo para esto utilicé una de media caña (en forma de D). Un saludo y animate a poner las fotitos.

 

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** esta mas complicao de lo que parece...ya he comprado todo, pero la curva del faldon hace muy dic¡ficil colocar la linea bien, ademas no se si la silicona agarrara el aluminio al plastico del faldon, hay que forzarlo para ponerlo pero no es muy manejable ademas si te pasas lo doblas....ya os dire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola a todos!!!

 

pues no se rusito como será el faldón del a3 del 99, xo seguro q con un poco de imaginación.....

respecto al cormado de las ventanillas, para hacerlo en plan artesanal me parece mucho mojarse pq es una zona del coche que se ve mucho, no como la rejilla de abajo que a no ser q vayas y te acerques para fijarte no destacan mucho las uniones, xo en las ventanillas es otra cosa. De todos modos si alguno se decide y encuentra material adecuado para hacerloya contará.

 

Yo ahora me voy a poner con algo mas sencillito de momento y es con la banda cromada de la parte baja del porton del maletero, estoy pensando en ponerle la de un A4, pq la anchura del porton no creo que sea muy diferente, xo no se la medida exacta que tiene, si alguno de vosotros tiene un a4nuevo y me puede echar un cable de cuanto mide de larga la tira o del ancho del porton del maletero que viene a ser lo mismo.

 

Un saludo a los CASI (Chrome Audi Sport Iberica),je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.