Jump to content

Cambiar Cuadro de instrumentos


emilio1982

Publicaciones recomendadas

Hola a todos me gustaría que me resolviesen un par de dudas que tengo.

 

Quiero cambiar mi cuadro de instrumento del coche por uno nuevo ya que la pantalla del FIS esta totalmente jodida y repararla sale mas caro que comprar un cuadro de mando nuevo.

 

¿Al instalar el nuevo cuadro de mando tengo que codificar las llaves?

 

¿Los kilometros del coche están en la centralita guardados y si actualizan nada mas enchufar el nuevo cuadro?

 

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


sale mas barato reparar la pantalla que un cuadro nuevo, yo cuando le cambie la pantalla me salio unos 30e la pantalla y 20 que pague a un electronico que me la soldo.

 

un cuadro de segunda mano con fis completo rondara los 130 minimo

 

tambien tendras que codificar llaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y dependiendo si es inmo2 o inmo3, si es inmo3 creo que tendrás que saber el pin del cuadro viejo, el pin del cuadro nuevo, casar con la centralita y casar con las llaves para que te arranque, los km los lleva el cuadro, o sea, que se los tendrás que cambiar si quieres. Creo que tengo leído también que para inmo3 te hacen falta los transponders virgen. Que alguien me corrija si estoy equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.