Jump to content

Caudalimetro S4 ayuda por favor


chaskas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo primero.

 

Bueno, el caso es que tengo un amigo que ha comprado un Audi (por supuesto jeje) S4 del año 2000, y me ha pedido ayuda, ya que sabe que en este foro hay gente que le puede ayudar (tiene pendiente registrarse y hacer una buena presentación,que se lo tengo dicho mil veces...)

 

¡Al grano! Dice que no anda como tenia que andar,y cree que es el caudalímetro,ya que el que tiene no es el que debería llevar el coche,debe ser otra referencia...

 

¿Nos podríais echar una mano y decirnos la referencia del caudalímetro?

 

Es que tienen dos referencias, una lo que es la carcasa así digamos, y otra lo que es el interior, el caudalímetro en sí.

 

Os lo agradeceríamos mucho, porque se está volviendo loco y ya no sabe que mas hacer...ha pedido dos caudalímetros pero no es ninguno el que debería llevar el coche...

 

Saludos y esperamos solucionar este problema ya!

Editado por herodes
Arreglado el texto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos lo primero.

 

Bueno, el caso es que tengo un amigo que ha comprado un Audi (por supuesto jeje) S4 del año 2000, y me ha pedido ayuda, ya que sabe que en este foro hay gente que le puede ayudar (tiene pendiente registrarse y hacer una buena presentación,que se lo tengo dicho mil veces...)

 

¡Al grano! Dice que no anda como tenia que andar,y cree que es el caudalímetro,ya que el que tiene no es el que debería llevar el coche,debe ser otra referencia...

 

¿Nos podríais echar una mano y decirnos la referencia del caudalímetro?

 

Es que tienen dos referencias, una lo que es la carcasa así digamos, y otra lo que es el interior, el caudalímetro en sí.

 

Os lo agradeceríamos mucho, porque se está volviendo loco y ya no sabe que mas hacer...ha pedido dos caudalímetros pero no es ninguno el que debería llevar el coche...

 

Saludos y esperamos solucionar este problema ya!

hola chaskas yo tambien tengo un s4 el mio es del 99' me podrias decir: como ha llegado a la conclusion que es el caudalimetro? que sintomas da? puede ser otra cosa.

 

le habeis pasado el vag com?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuales son los sintomas, si se sospecha del caudalimetro...y que ande sin el...si el coche hace lo mismo, si el coche falla mas...es que no es el cauda seguramente...de todas maneras lo que siempre se dice por aqui y suele ayudar es meterle el vag com a ver que dice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

La referencia de Bosch nueva podria ser 0 280 218 038 que equivale en original a 078 906 461 B

La referencia de Bosch en intercambio es 0 986 280 212 que equivale a la 078 906 461 BX

 

Pero esta solo es la de los motores AGB desde el 10/97 al 06/00 y hasta numero de chasis 8D..Y...300.000

 

Espero que te ayude algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos lo primero.

 

Bueno, el caso es que tengo un amigo que ha comprado un Audi (por supuesto jeje) S4 del año 2000, y me ha pedido ayuda, ya que sabe que en este foro hay gente que le puede ayudar (tiene pendiente registrarse y hacer una buena presentación,que se lo tengo dicho mil veces...)

 

¡Al grano! Dice que no anda como tenia que andar,y cree que es el caudalímetro,ya que el que tiene no es el que debería llevar el coche,debe ser otra referencia...

 

¿Nos podríais echar una mano y decirnos la referencia del caudalímetro?

 

Es que tienen dos referencias, una lo que es la carcasa así digamos, y otra lo que es el interior, el caudalímetro en sí.

 

Os lo agradeceríamos mucho, porque se está volviendo loco y ya no sabe que mas hacer...ha pedido dos caudalímetros pero no es ninguno el que debería llevar el coche...

 

Saludos y esperamos solucionar este problema ya!

hola chaskas yo tambien tengo un s4 el mio es del 99' me podrias decir: como ha llegado a la conclusion que es el caudalimetro? que sintomas da? puede ser otra cosa.

 

le habeis pasado el vag com?

 

Hola devil08, pues la verdad es que le compró sabiendo que fallaba (No anda, no da sensación de turbo...), lo compró fallando porque tenía buen precio, y como tubo otro S4 del 98 y le pasaba lo mismo (cambiar caudalímetro y a tirar millas)...pensó que seria fácil la solución...pero parece ser que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuales son los sintomas, si se sospecha del caudalimetro...y que ande sin el...si el coche hace lo mismo, si el coche falla mas...es que no es el cauda seguramente...de todas maneras lo que siempre se dice por aqui y suele ayudar es meterle el vag com a ver que dice

Estos días le tiene en un taller y le han dicho que es el caudalimetro... supongo (y espero que hallan metido el VagCom...), la cosa es que no consiguen la referencia (buena) del caudalimetro que debería llebar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

La referencia de Bosch nueva podria ser 0 280 218 038 que equivale en original a 078 906 461 B

La referencia de Bosch en intercambio es 0 986 280 212 que equivale a la 078 906 461 BX

 

Pero esta solo es la de los motores AGB desde el 10/97 al 06/00 y hasta numero de chasis 8D..Y...300.000

 

Espero que te ayude algo

Hola rofu.

Ahora mismo (se pidió un caudalimetro nuevo y se puso) tiene caudalimetro interior referencia F00C2G2040, y el exterior 0280218038, pero sigue fallando.

La cosa es que creemos que el anterior dueño le cambió por uno que no debería llevar, y ahora no sabemos cual es el que tiene que llevar, su referencia correcta.

S2 y gracias :flwrs:

PD: Siento no utilizar el multicitas...no se como va :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo qué duda te queda si ya te han puesto todas las referencias...

 

De todos modos, en el taller no saben resolver la referencia de un coche que les entra?

 

 

 

salu2

Entonces le voy a decir que pida esas referencias que me ha dicho el compi rofu!! :good:

Y no...el del taller no dá con el fallo! Ni con la ref. correcta...

S2 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo qué duda te queda si ya te han puesto todas las referencias...

 

De todos modos, en el taller no saben resolver la referencia de un coche que les entra?

 

 

 

salu2

Entonces le voy a decir que pida esas referencias que me ha dicho el compi rofu!! :good:

Y no...el del taller no dá con el fallo! Ni con la ref. correcta...

S2 y gracias

En cualquier tienda de recambios, vas con el código motor que aparece en la ficha y tienen un libro con el cruce de referencias de la marca con la que trabajen. Yo, todos los talleres que conozco, en caso de no disponer ellos de documentación llaman por teléfono a sus proveedores y les piden un cauda para un s4 del 99 con codigo motor AGB, por ponerte un ejemplo. Y problema resuelto.

 

Por eso mi pregunta extrañandome de tal manera que en el taller no te lo sepan pedir. Cosa distinta es que no lo tienen seguro y no se arriesguen a pedirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos dias.

 

La referencia de Bosch nueva podria ser 0 280 218 038 que equivale en original a 078 906 461 B

La referencia de Bosch en intercambio es 0 986 280 212 que equivale a la 078 906 461 BX

 

Pero esta solo es la de los motores AGB desde el 10/97 al 06/00 y hasta numero de chasis 8D..Y...300.000

 

Espero que te ayude algo

Hola rofu.

Ahora mismo (se pidió un caudalimetro nuevo y se puso) tiene caudalimetro interior referencia F00C2G2040, y el exterior 0280218038, pero sigue fallando.

La cosa es que creemos que el anterior dueño le cambió por uno que no debería llevar, y ahora no sabemos cual es el que tiene que llevar, su referencia correcta.

S2 y gracias :flwrs:

PD: Siento no utilizar el multicitas...no se como va :bsh1:

 

Buenas tardes.

 

Mi teoria podria ser que haya cambiado solo la parte interior que se puede conseguir, ya que la referencia esterior es la de Bosch y coincide siempre que tu coche sea la que lleve ese modelo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! :)

Buenas otra vez!

A ver, lo primero, no os he contestado antes porque tampoco estoy muy puesto en esto...ya que no es mi coche, es el de un amigo el cual me pidió ayuda y dijo que lo preguntara por aquí...

El tema esta igual que antes, pidieron el caudalímetro para ese tipo motor (el que debería llevar) con su correspondiente referencia, pero sigue dando fallo el Vagcom de caudalímetro... Llamaron a la Bosch, y les dijeron que no era esa referencia (la del interior), osease, un lio del copon...

Parece ser que hay una referencia que no cuadra en el del interior... :conf:

S2 y ya os iré comentando lo que pasa...gracias por la ayuda :air_kiss:

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.