Jump to content

Caudalimetro S4 ayuda por favor


chaskas

Publicaciones recomendadas

Perdonar mi ignorancia, los gasolina al igual que los diesel llevan caudalimetro? Que función tiene? Mi coche tiene caudalimetro?

 

ASI Saludos

jiji, ni idea...sinceramente :dl:

En teoría eso mide el caudal de aire que entra, para el diesel y el gasolina...asique supongo que si lleva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

Hola a todos lo primero.

 

Bueno, el caso es que tengo un amigo que ha comprado un Audi (por supuesto jeje) S4 del año 2000, y me ha pedido ayuda, ya que sabe que en este foro hay gente que le puede ayudar (tiene pendiente registrarse y hacer una buena presentación,que se lo tengo dicho mil veces...)

 

¡Al grano! Dice que no anda como tenia que andar,y cree que es el caudalímetro,ya que el que tiene no es el que debería llevar el coche,debe ser otra referencia...

 

¿Nos podríais echar una mano y decirnos la referencia del caudalímetro?

 

Es que tienen dos referencias, una lo que es la carcasa así digamos, y otra lo que es el interior, el caudalímetro en sí.

 

Os lo agradeceríamos mucho, porque se está volviendo loco y ya no sabe que mas hacer...ha pedido dos caudalímetros pero no es ninguno el que debería llevar el coche...

 

Saludos y esperamos solucionar este problema ya!

hola chaskas yo tambien tengo un s4 el mio es del 99' me podrias decir: como ha llegado a la conclusion que es el caudalimetro? que sintomas da? puede ser otra cosa.

 

le habeis pasado el vag com?

 

Hola devil08, pues la verdad es que le compró sabiendo que fallaba (No anda, no da sensación de turbo...), lo compró fallando porque tenía buen precio, y como tubo otro S4 del 98 y le pasaba lo mismo (cambiar caudalímetro y a tirar millas)...pensó que seria fácil la solución...pero parece ser que no...

 

Hola chaskas a mi me pasaba que no tiraba lo que tocaba y lo que hice fue cambiar la sonda lambda del lado del copiloto porque me lo marcaba el vag com y el sensor de admision de aire que esta dentro del colector de admision de aire y solucionado,ahora si que tira como un demonio,.......... como tira el condenado,ahora lo tengo parado en el garaje ya que me toca cambiar discos y pastillas delanteras (le pongo las del s8) y pastillas traseras y mientras reuno los 600euracos que me cuesta lo tengo aparcado ya que me han aconsejado no usarlo si no quiero tener que cambiar los discos traseros tambien delante llevo discos perforados y en cada agujero ha salido una grieta de arriba a abajo,he abierto otro hilo sobre este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaskas a mi me pasaba que no tiraba lo que tocaba y lo que hice fue cambiar la sonda lambda del lado del copiloto porque me lo marcaba el vag com y el sensor de admision de aire que esta dentro del colector de admision de aire y solucionado,ahora si que tira como un demonio,.......... como tira el condenado,ahora lo tengo parado en el garaje ya que me toca cambiar discos y pastillas delanteras (le pongo las del s8) y pastillas traseras y mientras reuno los 600euracos que me cuesta lo tengo aparcado ya que me han aconsejado no usarlo si no quiero tener que cambiar los discos traseros tambien delante llevo discos perforados y en cada agujero ha salido una grieta de arriba a abajo,he abierto otro hilo sobre este tema.

 

 

Pues no hace falta que lo guardes mucho si se te han rajado, ya los puedes ir tirando...

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los gaolina llevan caudalimetro sirve para medir el caudal de aire.

Si haceis un log con el VAGCOM midiendo caudalimetro y turbo (tanto el especificado como el real) podría decirte mejor que es.

Te explico la centralita del coche pide un caudal (este es el especificado) y el coche da un valor (este es el actual) normalmente la centralita pide algo más de lo que el coche da al principio pero segun suben las vueltas se equiparan. Con esto se puede saber si el caudalimetro esta mal.

En el caso del turbo es más complejo ya que solo podemos saber si da la presión correcta o no.

En el caso de que no la de hay que mirar porque manguitos rajados o el propio turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola chaskas a mi me pasaba que no tiraba lo que tocaba y lo que hice fue cambiar la sonda lambda del lado del copiloto porque me lo marcaba el vag com y el sensor de admision de aire que esta dentro del colector de admision de aire y solucionado,ahora si que tira como un demonio,.......... como tira el condenado,ahora lo tengo parado en el garaje ya que me toca cambiar discos y pastillas delanteras (le pongo las del s8) y pastillas traseras y mientras reuno los 600euracos que me cuesta lo tengo aparcado ya que me han aconsejado no usarlo si no quiero tener que cambiar los discos traseros tambien delante llevo discos perforados y en cada agujero ha salido una grieta de arriba a abajo,he abierto otro hilo sobre este tema.

 

Pues no hace falta que lo guardes mucho si se te han rajado, ya los puedes ir tirando...

 

Hola gonzid no los discos los voy a tirar lo unico que tengo guardado en el garaje es el coche ya que me han aconsejado no usarlo hasta que no se los cambie,y aun que me hubieran dicho que lo puedo usar que no pasa nada no lo usaria hasta haberselos cambiado tengo mujer e hijo y no quiero que les pase nada.eso si tengo unas ganas terribles de tenerlo arreglado ya para poder volver a usarlo que ni te imaginas ya hace 4 meses que esta el pobre parado en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pastillas y discos vas a monar por 600 pavos?

 

Yo en su dia cambié TODO: discos, pastillas, latiguillos, líquidos. De la misma medida pero de buena calidad, brembo max, ebc yellow, goodridge, ate super blue racing,... y me dejé en torno a los 700, eso si, buscando precios. Por eso me extraña que "solo" disco y pastillas, de un S8 entiendo de la misma quinta tenga ese precio

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pastillas y discos vas a monar por 600 pavos?

 

Yo en su dia cambié TODO: discos, pastillas, latiguillos, líquidos. De la misma medida pero de buena calidad, brembo max, ebc yellow, goodridge, ate super blue racing,... y me dejé en torno a los 700, eso si, buscando precios. Por eso me extraña que "solo" disco y pastillas, de un S8 entiendo de la misma quinta tenga ese precio

discos del s8 y pastillas del s8 tambien de 4 pistones delante y pastillas de un a4 normal detras eso me han dicho y no fui a la casa se las pongo a traves de un amigo mio mecanico que ha buscado y los ha encontrado en una tienda de recambios de coches con la que trabaja,todo eso montado como puedes ver,no tiene las horas muy caras,tiene las horas a 25 euros no es como en la casa oficial porque se que en la casa oficial las horas estan a 90 euros y con este chico como nos conocemos,somos amigos,me deja las horas tiradas de precio y es de total confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los precios que te digo... http://www.ebcbrakeshop.co.uk/files_ebc.v1

 

He buscado de un S8 del 1999-2002 y los precios están por menos de 160 el juego de pastillas delanteras, menos de 270 los discos y las pastillas traseras menos de 67, sale todo por menos de 500. Y son pastillas que muerden una barbaridad, yo llevo las yellow stuff y contento, hace poco un forero con un RS4 B7, creo que kua (o algo asi es el nick) también comentó que montó EBC y contento, en su caso las azules.

 

Qué modelo son esos precios?

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Los gaolina llevan caudalimetro sirve para medir el caudal de aire.

Si haceis un log con el VAGCOM midiendo caudalimetro y turbo (tanto el especificado como el real) podría decirte mejor que es.

Te explico la centralita del coche pide un caudal (este es el especificado) y el coche da un valor (este es el actual) normalmente la centralita pide algo más de lo que el coche da al principio pero segun suben las vueltas se equiparan. Con esto se puede saber si el caudalimetro esta mal.

En el caso del turbo es más complejo ya que solo podemos saber si da la presión correcta o no.

En el caso de que no la de hay que mirar porque manguitos rajados o el propio turbo.

 

 

Cespeja, muchas gracias por la Info, no sabia que era ASI y me he llevado una sorpresa..

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira los precios que te digo... http://www.ebcbrakeshop.co.uk/files_ebc.v1

 

He buscado de un S8 del 1999-2002 y los precios están por menos de 160 el juego de pastillas delanteras, menos de 270 los discos y las pastillas traseras menos de 67, sale todo por menos de 500. Y son pastillas que muerden una barbaridad, yo llevo las yellow stuff y contento, hace poco un forero con un RS4 B7, creo que kua (o algo asi es el nick) también comentó que montó EBC y contento, en su caso las azules.

 

Qué modelo son esos precios?

 

 

salu2

muchas gracias GoNzCiD no lo se de que modelo exactamente son esas piezas mañana hablare con el aver que me dice y le comentare lo del link que me has pasado,por cierto de todos cual le pondrias tu teniendo en cuenta la potenciacion de 320cv?muchas gracias.discos perforados rayados o como y las pastillas cuales teniendo en cuenta que el porta pinza que llevo es le 4 pistones? y en el eje trasero? perdon por tanta pregunta pero es que estoy hecho un verdadero lio.si son mejores los que me dices y son mas economicos me sale mas a cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.