JMBT Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Me venden : audi 80 2.0e, año 1993, 74000 km. reales , siempre en garaje, de una mujer mayor (no creo que lo exprimiese mucho), con todo menos elevalunas, techo solar, llantas de aluminio, etc..., el mayor trayecto que ha hecho es de 350 kilometros.... lleva medio año sin usarlo..... El coche no tiene ni un arañazo, esta impecable, ningun siniestro.... ... 2500 euros.... que os parece ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 JMBT, me parece buen precio si tiene esos kilòmetros y esta tambien cuidado. Compralo sin pensarlo. Un amigo mio ha comprado uno por ese mismo dinero pero tiene bastantes mas kilòmetros y peor cuidado. Yo lo veo un precio bueno. Un saludo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMBT Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 LA DUEÑA ES AMIGA DE MI MUJER HACE MUCHO TIEMPO. SE QUE LO HA CUIDADO MUCHO, Y LO QUIERE CAMBIAR PORQUE SU HIJO HACE 1 AÑO QUE LE DIO EL SUYO, UN RENAULT MEGANE COUPE, Y DICE QUE SE MANEJA MEJOR... SERA POR EL TAMAÑO.... ...YO CREO QUE SI ES BUEN PRECIO... PERO ME FALTA UNA OPINION JUSTA SOBRE SU PRECIO PARA ANIMARME.... VEO QUE EL PRECIO ANDA POR AHI,,...HE MIRADO EN WEBS Y VEO QUE POR LOS 3000 EUROS...PERO CON MUCHOS MAS KILOMETROS..... ...LA VERDAD ES QUE YO ANDO UNA MEDIA DE 10000 KM. AL AÑO....ES POCO...Y ASI PUEDO AHORRAR PARA COMPRARME OTRO AUDI...PERO NUEVO.... GRACIAS POR TU OPINION. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
200T Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 En mi opinion, el precio es muy muy bueno, aunque eso de haber estado parado no siempre es bueno ( de hecho, es casi lo contrario). Con esos kilometros tienes coche para muchos años, si está tan bien como dices......Si lo compras, una revisioncilla y a correr. Que te miren el estado de los plasticos, tubos, etc......pero vaya, que tiene que estar nuevo...... Buena compra. Ya nos contaras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 2500€??????? es un precio ganga si dices q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 El precioes bueno, pero esto al pos te compra-venta xfa , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 perdonnn si dices q solo tiene 74000kms y tiene 1buen estado, no dudes en cogerlo. estos 80´s andan x 3500€/2500€ en el mercado dependiendo del estado del coxe. salu2 y ya nos informaras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sismis Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 ...pues sí que es buen precio sí. Una buena revisión y listo. Y luego a visitar el foro compra-venta para actualizarlo un poco con llantas, etc.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 yo no me lo pensaba, ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kilian_0021 Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 yo no me lo pienso por 2500 euris esta muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 Me parece un precio estupendo, no lo dudes y pillalo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Superpétrolier® Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 c o m p r a l o , p e r o y a ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMBT Publicado 14 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2005 coñ..... o...... ...si tenia alguna duda, me la habeis despejado.... ...muchas gracias por vuestro apoyo.... .. voy a llamar esta tarde para quedar con ella.... ...MACRO-REVISION 600 euros ???..... pero me arreglaran algo ,no ??? Gracias a todos, de verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.