Jump to content

quien me dice si es buen precio ????


JMBT

Publicaciones recomendadas

Me venden :

audi 80 2.0e, año 1993, 74000 km. reales , siempre en garaje, de una mujer mayor (no creo que lo exprimiese mucho), con todo menos elevalunas, techo solar, llantas de aluminio, etc..., el mayor trayecto que ha hecho es de 350 kilometros.... lleva medio año sin usarlo.....

El coche no tiene ni un arañazo, esta impecable, ningun siniestro....

... 2500 euros....

 

que os parece ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JMBT, me parece buen precio si tiene esos kilòmetros y esta tambien cuidado. Compralo sin pensarlo. Un amigo mio ha comprado uno por ese mismo dinero pero tiene bastantes mas kilòmetros y peor cuidado. Yo lo veo un precio bueno. Un saludo ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA DUEÑA ES AMIGA DE MI MUJER HACE MUCHO TIEMPO. SE QUE LO HA CUIDADO MUCHO, Y LO QUIERE CAMBIAR PORQUE SU HIJO HACE 1 AÑO QUE LE DIO EL SUYO, UN RENAULT MEGANE COUPE, Y DICE QUE SE MANEJA MEJOR... SERA POR EL TAMAÑO....

...YO CREO QUE SI ES BUEN PRECIO... PERO ME FALTA UNA OPINION JUSTA SOBRE SU PRECIO PARA ANIMARME.... VEO QUE EL PRECIO ANDA POR AHI,,...HE MIRADO EN WEBS Y VEO QUE POR LOS 3000 EUROS...PERO CON MUCHOS MAS KILOMETROS.....

...LA VERDAD ES QUE YO ANDO UNA MEDIA DE 10000 KM. AL AÑO....ES POCO...Y ASI PUEDO AHORRAR PARA COMPRARME OTRO AUDI...PERO NUEVO....

GRACIAS POR TU OPINION.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion, el precio es muy muy bueno, aunque eso de haber estado parado no siempre es bueno ( de hecho, es casi lo contrario). Con esos kilometros tienes coche para muchos años, si está tan bien como dices......Si lo compras, una revisioncilla y a correr. Que te miren el estado de los plasticos, tubos, etc......pero vaya, que tiene que estar nuevo......

Buena compra.

Ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.