Jump to content

Base Universal reposabrazos


miki3

Publicaciones recomendadas

Hola, he visto esto y la verdad es algo caro, pero me gustaría saber si alguien la lleva y hace alguna utilidad.... mas que nada por aprovechar la instalación que trae el reposabrazos. Es la base universal para cualquier teléfono y me gustaría saber si aparte de cargar hace algo más.

 

http://shopping.standesamt.com/detail.php?oid=370739318534&otype=e&q=4g0051435

 

 

También está en la tienda oficial de audi.

 

https://shops.audi.com/de_DE/web/zubehoer/p/universelle-handyablage-4g0051435a-10?articleId=8644715#c3380

 

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay 2 opciones de manos libres , una basica y otra que lleva una base en el posabrazos ( yo la llevo), que es donde se deberia de acoplar ( segun modelo de movil ), el adaptador correspordiente , esto hace que te cargue y ademas usa una antena gsm (aleta de tiburon) para cojer cobertura.

Gracias, eso pienso yo tambien, pero me gustaría saber si alguien lo tiene puesto y realmente aumenta la cobertura (es decir se conecta a la antena de tiburon de alguna manera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie lo lleva puesto?, yo había visto los adaptadores para cada teléfono, pero este vale para todos los teléfonos y mediante radiación conecta el teléfono a la antena del coche también.

 

A ver si alguien lo ha probado...

 

Gracias otra vez

 

Mas que nada por aprovechar el hueco este tan feo...

post-38369-0-77484400-1384281878_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola, yo también llevo eso pero no le he encontrado utilidad, por suerte mi coche lleva bluetooh integrado con el MMI y no lo uso, estoy pensando en comprar la carcasa para la guantera del A4 que hablaban en uno de los brico y quitarlo para dejar más hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tenían que fabricar una base específica para teléfono, se les ha ocurrido la brillante idea de hacer una especie de bandeja que vale para todo, en la que solo dejas tirado ahí tu movil, no engancha ni nada al teléfono como antes, con lo cual sirve para cualquiera.

 

Esta base se conecta a la preparación del reposabrazos la que habeis enseñado más arriba. La bandeja tiene como una especie de antena bluetooth para mejorar la cobertura, al igual que las nuevas cajas de los audis nuevos mmi que toda la caja hace de antena. Luego a esta base le conectas un cable específico, usb por un lado, que se conecta a la base esta, y por el otro lado según tu teléfono (microusb, iphone, miniusb, nokia, etc.) seguro que vale un cable normal, y no necesitas comprar el específico de audi

 

Lo bueno que tiene es que vale para todos y el que solía usar las anteriores y quiera comprar esta ya no tendrás que comprar más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.