Jump to content

¿Dónde comprar Autoglym?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

he usado durante los 4 años que llevo con mi coche el limpia salpicadero y el limpiador de cuero de Autoglym y me va fenomenal. Hasta ahora lo he adquirido en El Corte Inglés, pero cuál ha sido mi sorpresa cuando he pasado hoy de nuevo para comprar los productos.... que El Corte Inglés ya no trabaja con Autoglym, por lo menos en ECI de Pamplona, me lo ha dicho el encargado de la sección.

 

De modo que acudo a vosotros para preguntaros si me podeis facilitar alguna web fiable de donde comprar estos dos productos de Autoglym.

 

Muchas gracias a todos.

 

Un saludo,

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puedes comprarlos en carcarepassion, que ademas por ser del foro te hacen un 15% de descuento.

 

Saludos!

 

En carcarepassion sólo he encontrado el Shampoo de interiores o también conocido como Limpiador de interiores (pegatina verde). No he encontrado el Limpiador de Piel (etiqueta marrón) sólo tienen por lo que veo la Crema para cuero (acondicionador) pero no el Limpiador (Jabón neutro de base acuosa).

 

Sabeis dónde podría encontrar el Limpiador de Piel de autoglym?

 

Saludos!!

 

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo!!

como no he podido conseguir el limpiador de piel de Autoglym me veo que tengo que cambiar de producto....

Qué otra marca me recomendais para limpiar los asientos? Quisiera sólo para limpiar, no quiero acondicionarlo y quiero que después de aplicarlo los asientos queden mates tal y como quedaban con Autoglym. No quiero productos fuertes...

Vosotros me aconsejareis mejor, cuál me aconsejais?

Un saludo,

Zeama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

Debeis de saber que en cualquier centro El Corte Inglés (Hipercor) os pueden mirar si en otras tiendas de España hay un artículo y hecerlo llegar a vuestra tienda (el vestido de comunión de mi nena dio la vuelta a España :lol2: )

 

Preguntar al vendedor o venderdora que haya. ;)

 

Ayer mismo pude ver que en el de Elx (Alicante) siguen teniendo diversos productos de esta marca...pero no recuerdo muy bien cuales.

 

Es muy buena marca y merece la pena esperar unos días el producto la verdad...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

al final he hablado con Jose de CarCarePassion y me ha dicho que me los consigue para dentro de 3 semanas, así que ni tan mal.

 

Whitesnake, muchas gracias por ofrecerte a subírmelos desde Zaragoza, no me hubiese venido mal porque paso muchas veces por Estella, tengo una casita en Lerín.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No complicarse tanto. Es perfectamente válido utilizar un jabón para prendas delicadas tipo Woolite, etc. Se utiliza un spray donde se vierte el jabón con agua destilada.

 

Un saludo

 

Buenas Xabby, es lo que he hecho mientras me llegan los productos. Ayer compre Woolite, pero suelen estar perfumados, no importa eso? Con qué relación haces la mezcla? En el propio embase ponía que echásemos 40ml en 5L, luego en 0,5L habría que mezclar 4ml.... lo hice a ojímetro pero me quedó la duda del perfumado. A lo mejor como está tan disuelto no afecta en nada, pero es la duda que me queda. Que me dices sobre eso Xabby?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No complicarse tanto. Es perfectamente válido utilizar un jabón para prendas delicadas tipo Woolite, etc. Se utiliza un spray donde se vierte el jabón con agua destilada.

 

Un saludo

Xabby, creo que tienes la bandeja de mensajes privados llena.

 

Un saludo,

 

Zegama

Editado por Zeama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No complicarse tanto. Es perfectamente válido utilizar un jabón para prendas delicadas tipo Woolite, etc. Se utiliza un spray donde se vierte el jabón con agua destilada.

 

Un saludo

Xabby, creo que tienes la bandeja de mensajes privados llena.

 

Un saludo,

 

Zegama

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

al final he hablado con Jose de CarCarePassion y me ha dicho que me los consigue para dentro de 3 semanas, así que ni tan mal.

 

Whitesnake, muchas gracias por ofrecerte a subírmelos desde Zaragoza, no me hubiese venido mal porque paso muchas veces por Estella, tengo una casita en Lerín.

 

Muchas gracias a todos.  

Pues a la que pasas por Estella ya sabes, avisa y cafelito o caña.. XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pena lo de autoglym en ECI, aunque de un tiempo a esta parte habían cambiado la formulacion, olia mas fuerte y limpiaba peor.

 

Me he pillado en Carcare un APC de chemical guys superconcetrado, que lo diluyes con destilada y da un monton de producto.

Bueno bonito y barato ¡¡

Oye white tio no se el tiempo que no nos vemos..se habla por el PRC de una comida con family para diciembre..a ver si se hace y nos vemos

Y lo mismo zeama que no te conozco y somos de Pamplona¡¡

 

S2 ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.