Jump to content

Que turbo vale a4 b5 afn 110cv


Irra_007

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me presento en el foro ya que veo que hay muy buena gente y entendeis del tema

 

Mi a4 b5 1.9 tdi 110cv me lleva dando por saco un tiempo con el turbo al parecer la varilla esta agarrotada y suvia muy poco ahora ya no funciona el turbo quisiera saver si la geomtria variable tiene arreglo o le coloco otro mas grande agradeceria que me dijieseis que turbos me valen o de que coche tengo oido que turbo del passat 130 cv y del leon fr 150cv me seria de gran ayuda vuestras opiniones un saludo

Editado por Irra_007
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, siento no poder ayudarte, me gustaría enterarme también sobre que turbo podríamos montar más potente que sea plug&play, por si un día se jodiera el que llevo, toquemos madera por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas normal es que este agarrotada la geometría de carbonilla, se puede desmontar y limpiar, por el foro hay algún brico, turbos que se puedan montar sin tener que hacer modificaciones hay el del a4 b6 avf (GT1749VA) utilizando el manguito que va del turbo a la biga de delante que se va al intercooler o también se puede poner el KKK bv43 del A4 b8 2.0tdi 170cv. Los de los motores transversales no sirven porque llevan el colector de escape junto con el turbo y no entran, tocan en el soporte del motor.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la sección de "BRICOS" hay uno que se titula : "- LIMPIEZA TURBO GEOMETRÍA VARIABLE ".

 

Es cuestión de leer un poco, aunque es más cómodo entrar, preguntar y que te lo den servido .........

 

Aunque querer cambiar el turbo porque la geometría variable está sucia ...............

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias por todo al final el turbo esta bastante bien no tiene nada de huego y e limpiado la geometria variable con gasolina pero no termina de tener la respuesta que tenia no sopla con esa fuerza y ahora que sera jaajajaja la n75 la n18 o caudalimetro espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno e limpiado la geometria e cambiado los manguitos del turbo (los finos) y ahora de a. 2500 3000 rpm el turbo deja de soplar y se queda sin fuerza y antes de empezar a comprar y provar si es la n75 o n18 o cauda quisiera saver si alguien de valladolid o alrededores me hiciera el gran favor de pasarme el vag com le invito a unas cañas espero respuestas gravias de ante

 

mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nadie por tu zona?? Que raro...

 

Es posible que en este subforo de B5 no halla nadie de tu zona, la opción mas viable es que entres en el subforo off tropic y postea tu consulta seria muy raro que alguien no te echara un cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.