Jump to content

Referencia conmutador de luces para instalación retrovisor interior fo


ivanzote7368

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Veréis, quiero instalarle un espejo interios fotosensible a mi A3 2.0 TDI 2010, tengo la luna cambiada, el espejo montado y tengo el cableado, pero no sé cuál es la referencia justa que debo pedir en la Audi, puesto que me salen varias que en teoría me valdrían. Mi A3 lleva DRL y posición Auto, a ver si me pudiéseis ayudar, muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Hola ivan la luna como la has cambiado?la tuya como la mia no esta preparada para sensor de lluvia y luz, x el seguro lo hicistes?te pusieron alguna pega en decirles q la querias preparada para sensor de lluvia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambié hace poco por el seguro y no me cobraron nada por ponerme la de sensor, lo que sí cambié es el espejo y monté el sensor de luz y lluvia que eso se compró aparte. También tuve que cambiar el interruptor de luces para que tuviera la posición auto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

el problema no es q el espejo funcione q eso con darle corriente es suficiente el proble es activar los sensores y para eso tengo q cambiar el commutador por uno q tenga posicion de auto en vez del mio q trae DRL.

ya llevo comprados dos y no me los cambian ni me devuelven el dinero xq dicen q las piezas electricas no tienen devolucion . el mio es un reestiling y cambian los conectores traseros el mio tre uno pequeño a mayores donde va enchufado un pin naranja q el antiguo no trae a parte de la rueda del DRL y el boton del coming home

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo con el conmutador no te puedo ayudar de momento. He conseguido de segunda mano el espejo, el sensor y el mando del mismo coche. Hasta que no me llegue no te puedo decir nada...

Yo preguntaba una cosilla: para que funcione el sensor de lluvia, hay que cambiar la maneta de los limpias? O la que viene de origen sirve? La mia tiene el dibujo de unas rayitas crecientes y una especie de scroll que sube y baja xD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El mio es restyling. El coche del cual pillo las piezas también es restyling y sin xenon de serie como el mio. Veremos que pasa...

Me revisaré el brico que comentas ;)

 

Un saludo

 

 

El mio es pre-restyling de 2008, puse mando cromado y no iba. así que tuve que buscar el suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.