Jump to content

Neumaticos s5


adi2006

Publicaciones recomendadas

 

 

Michelín Pilot Super sport forever.

Saludos

+1

Yo ahora mismo en las 20" de verano llevo unas Michelin PS2, en cuanto se gasten voy a por las Pilot Super Sport he oído maravillas de ellas, y eso que me cuesta creer que superen a las PS2.

 

 

Un artículo que me pasó Gonzcid no hace mucho. Creo que el blog es de Finch. Vale la pena leerse las tres partes!! Sobre todo para los amantes de los RS4 :drooling: :drooling:

En esta parte del artículo habla con detalle sobre su opinión acerca de los PSS.

 

http://8000vueltas.com/2013/07/31/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-comparativa-rs-4-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que lastima que ya no fabriquen las PS2 y mucha gente se confunda con que las PS3 son las sucesoras,cuando en realidad son las PSS solo hay que ver los que tuvimos el privilegio de montar en las vueltas copilotadas con el RS5 en el X aniversario como iban de bien.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Michelín Pilot Super sport forever.

Saludos

 

+1

Yo ahora mismo en las 20" de verano llevo unas Michelin PS2, en cuanto se gasten voy a por las Pilot Super Sport he oído maravillas de ellas, y eso que me cuesta creer que superen a las PS2.

 

 

Un artículo que me pasó Gonzcid no hace mucho. Creo que el blog es de Finch. Vale la pena leerse las tres partes!! Sobre todo para los amantes de los RS4 :drooling: :drooling:

En esta parte del artículo habla con detalle sobre su opinión acerca de los PSS.

 

http://8000vueltas.com/2013/07/31/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-comparativa-rs-4-3

Me lo leí con mucho interés, es más estuve hablando en Burgos con el autor del reportaje que era uno de los pilotos, de ahí que me decida por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelín Pilot Super sport forever.

Saludos

 

+1
Yo ahora mismo en las 20" de verano llevo unas Michelin PS2, en cuanto se gasten voy a por las Pilot Super Sport he oído maravillas de ellas, y eso que me cuesta creer que superen a las PS2.

 

 

Un artículo que me pasó Gonzcid no hace mucho. Creo que el blog es de Finch. Vale la pena leerse las tres partes!! Sobre todo para los amantes de los RS4 :drooling: :drooling:

En esta parte del artículo habla con detalle sobre su opinión acerca de los PSS.

 

http://8000vueltas.com/2013/07/31/guia-definitiva-nurburgring-nordschleife-comparativa-rs-4-3

Me lo leí con mucho interés, es más estuve hablando en Burgos con el autor del reportaje que era uno de los pilotos, de ahí que me decida por ellos.

La verdad es que muy buen reportaje.

Yo los llevo y estoy encantado. Los 4 me salieron por 1000€ redondos(+ montaje). Y la diferencia de precio con el resto era prácticamente nula o incluso más baratos. Lo único que encontré más barato eran los vredenstein , pero eran sólo unos 150€ más barato los 4.

 

Todo ello para dimensiones de RS4 B7 19'' pero creo que son las mismas que las del S5.

 

De los michelin (por lo que estuve mirando) los PSS son una evolución de los PS2 y no confundir con los PS3 que están por debajo de ambos en cuanto a prestaciones.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo los lleva roum? No hay mas experiencas de primera mano?

 

Yo tengo un eje a punto de cambio y no se si repetir con los F1 asimetricos o probar los PSS, que el articulo los pone de PM.

 

 

salu2

 

Si ya has llevado los F1 prueba ahora los PSS, yo creo que no te van defraudar nada....... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Sólo los lleva roum? No hay mas experiencas de primera mano?

 

Yo tengo un eje a punto de cambio y no se si repetir con los F1 asimetricos o probar los PSS, que el articulo los pone de PM.

 

 

salu2

 

Si ya has llevado los F1 prueba ahora los PSS, yo creo que no te van defraudar nada....... :good:

 

 

Estoy con Elgino, al menos que haya una diferencia significativa de precio. Yo es que en mi caso la diferencia de precio era tan mínima entre las diferentes marcas que opté por los Michelin por lo que leí buceando por internet y revistas.

 

Yo abrí un post hace unos meses para lo mismo. Y la principal conclusión por experiencia de otros foreros es que los PZero Rosso los descartaría...

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306621-neumaticos-rs4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lastima que ya no fabriquen las PS2 y mucha gente se confunda con que las PS3 son las sucesoras,cuando en realidad son las PSS solo hay que ver los que tuvimos el privilegio de montar en las vueltas copilotadas con el RS5 en el X aniversario como iban de bien.

 

Un Saludo.

 

Yo también soy de michelin, en todos los coches he llevado Piot Sport. Este verano monté 4 PS2 255 35 19" y eran fabricados en 2013. Deberían ser de los últimos. En euromaster, 1000€ montados, equilibrados, nitrógeno... Precio amiguete ;)

 

Las próximas unas PSS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post de neumáticos. Resulta que el coche, un S5, me gasta bastante más los neumáticos delanteros y además por la zona exterior, le pasa a todo el mundo? Debería mirar las caídas?

 

Vosotros cambiais las ruedas de delante y detrás a medio uso? Una gente recomienda hacerlo y otra no..

 

Saludos.

Bencha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post de neumáticos. Resulta que el coche, un S5, me gasta bastante más los neumáticos delanteros y además por la zona exterior, le pasa a todo el mundo? Debería mirar las caídas?

 

Vosotros cambiais las ruedas de delante y detrás a medio uso? Una gente recomienda hacerlo y otra no..

 

Saludos.

Bencha.

No se si también el s5, pero por lo general los 4 y los 6 son morrones, y el reparto de pesos hace que el tren delantero lleve siempre mas carga.

El que te gaste mas por el exterior, mira que este bien el paralelo o quizás es que haces muchas curvas rápidas, con lo que para corregirlo tendrás que modificar las caídas para compensar.

 

En cuanto a rotarlos, el problema es que si atras no llevas mucho peso, al cambiarlos seguramente te harán ruidos en el eje delantero. Lo ideal seria siempre poder gastar las 4 a la vez, y sino montar las mas nuevas delante.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Parece que el misterio del desgaste está solucionado, o bien me los montaron con una presión inapropiada o me habían perdido mucho en pocos meses, para conductor sólo y sin carga que es como suelo ir recomiendan 2,8kg delante y 2,3Kg detrás. Con el rollo del notrógeno no la he ido comprobando y estaban en 2,3Kg, así q... desgaste por el flanco. :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.