Jump to content

Sign in to follow this  
Adolfoaventin

Luz maletero no funciona

Recommended Posts

He desmontado el piloto de la luz del maletero, no de si me ha hecho corto pero ahora no funciona, la bombilla esta bien.

No encuentro fusible o funciona a través de centralita?

Que solución tengo?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola Adolfoaventin, a mí me pasa lo mismo pero con las luces de la matrícula, que quise cambiarlas por unas de led´s, y ya ni con las suyas. Así llevo más de un mes, sin luces en la matrícula. Vaya delicaditos que son estos puñeteros coches....he hecho todo lo que me han aconsejado nuestros compañeros foreros y nada de nada....ya de tanto poner y quitar los plafoncillos de la matrícula, he jodido los tornillos de los mismos, porque hasta eso tiene dificultad, no tiene buen acceso para un destornillador, tengo que usar un prolongador flexible con su respectiva punta. Estos coches están pensados para que los lleves al concesionario por lo más simple,....pero están apañados, mientras yo mismo pueda hacerle las cosas, éste no pisa un concesionario ni de coñas!!....Gracias a este maravilloso foro, donde hay verdaderos artistas y entendidos, uno le puede meter mano a lo que sea.

No creo que tenga fusible esa del maletero, pues las de matrícula no tienen tampoco, pero no te lo confirmo con seguridad. Ya habrá alguien que te pueda orientar....suerte!!.

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me han comentado la solución, mañana lo compruebo.

 

1

Quitar los plafones

Poner y quitar contacto Parece se resetea

Poner los plafones

2 Hay uno que dice que desmontó el conector y encontró en el mismo un botón que al accionarlo volvieron a lucir las luces.

 

Ya veremos mañana

Share this post


Link to post
Share on other sites

Adolfoaventin...esos mismos pasos los he hecho yo con las luces de matrícula como unas veinte veces, y no te exagero, ( me he jodido los tornillos de tanto quitar y poner), y sigo sin solución, luces apagadas....ojalá a tí te funcione eso....suerte!!.

Share this post


Link to post
Share on other sites

He sacado las bombillas de la matricula, he encendido el contacto y las luces y cuando he puesto las bombillas otra vez, ya funcionaban

Prueba a mi me ha funcionado

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias, a lo mejor hay que resetearlo con el Vag-com, pero no tengo ni idea de cómo se hace, primero porque lo tengo de muy poquito tiempo, y segundo porque todo viene en inglés, y yo de inglés estoy pegao!!....Tendré que coger un día y ponerme junto con mi hijo...

 

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Cualquier circuito de luz tiene fusible en nuestros Audis, yo tambien le cambie hace unos dias la luz del maletero por una tira de led, y por Soldar mal los contactos se me fue el fusible, lo cambie, y luego soldamos de nuevo los cables de la tira led y funciona todo bien, no se calientan los cables ni nada.

 

Con las luces de la matricula me paso lo mismo, por que le puse led con canbus, y necesita mas electricidad, y se me fue el fusible esta vez el de las matriculas...cambie el fusible, y le puse leds sin CANBUS y ya todo bien!!!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muchas gracias Zeno_spp por tu respuesta pero será en tu coche, que según veo es un A4 b5 del año 2.000...mi hijo tiene uno como el tuyo pero el 1.9 Tdi 110 cv. del "99, y se las puso de led´s de un chino, sin cambus ni náa, y les funciona de put* madre, por eso se los quise yo poner al mío...pero se me jodió el invento, ya no funcionan ni con las suyas de origen, y por lo visto, éstas no tienen fusible, según han comentado por aquí, que lo veo muy raro...De todos modos he comprobado TODOS Y CADA UNO DE LOS FUSIBLES con un polímetro y TODOS están bien, ( y mira que llevan bastantes, por todas partes).
En fin, ya se arreglará algún día ( así llevo más de un mes). Me pondré un día en serio y con el Vag-com, a ver si doy con ello.

Un saludo!!.

Share this post


Link to post
Share on other sites

No hace falta el Vag-com, sacas las bombillas le das al contacto o arrancas el coche, le das a las luces, a continuación paras el coche le pones las bombillas y

ya funcionam.

Lo acabo probar y funcionando

A continuaciónhe puesto led canibus y funcionando perfectamente

Share this post


Link to post
Share on other sites

Te sigo diciendo lo mismo Adolfoaventin, eso lo he hecho más de veinte veces y a mí, por lo menos, NO ME FUNCIONA.

Yo tengo el A6 4F 2.7 Tdi.V6,de 2005.

La verdad es que estoy harto de hacer esa misma operación, y nada...al final, si no consigo arreglarlo yo por mis medios, no tendré más remedio que llevarlo a un taller especializado de electricidad del automóvil, y ya te digo...soy totalmente anti-talleres.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por cierto...¿ no me dijiste que reseteara con el Vag-com??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, yo borré el fallo de luz fundida tal y como me dijeron, pero el error seguía y a la lámpara no le llegaba corriente.

Probé lo que te he dicho y me funcionan correctamente

De todas formas sería interesante conectaras el Vag-com y ver que avería te da. A mi me daba "corto o derivación a masa"

Podría ser que primero hubiera que borrar la avería y después proceder a lo descrito de sacar bombillas poner contacto y luces, apagar y poner bombillas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.