Jump to content

Luz maletero no funciona


Publicaciones recomendadas

Buenas, yo cambie la bombilla por una de led sin cambus, y no funcionaba. Luego puse la original y no lucia, cambie varias bombillas y no lucía ninguna, casi me vuelvo loco. Al final como te han dicho, puse la original, cerré el maletero y el vehículo, lo abrí, metí la llave en el contacto y volvió todo a funcionar. lo hice varias veces y siempre lo mismo, al cambiar la bombilla no funcionaba pero luego al hacer lo comentado volvía a lucir. Según me han dicho es porque al meter la de led sin cambus detecta fallo y desconecta la del maletero y volviéndolo a cerrar y poner el contacto resetea. Este problema pasa en los A6 4F, tanto en maletero como matrícula con las de led sin cambus. (aparte de las de posición, pero eso ya es de sobra conocido). El resto de bombillas similares de 5w, de puertas, plafones, guantera, etc., no dan ese error.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues probaré así como tú dices NANDOS , que eso de cerrar el maletero no lo he hecho, porque si difícil es quitar los plafoncillos con el maletero abierto, no me imagino con él cerrado....Muchas gracias!!...Lo intentaré y ya comentaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh...valee...ponerlas con el maletero abierto, que es mucho más fácil, después cerrar maletero y cerrar coche...dar contacto, encender luces y ya deben de funcionar, noo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.