Jump to content

cortes en la radio!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas

pues como a muchos les pasa, pues a mi tambien, con el RDS me hace mini cortes de sonido, solo con la radio con el cd no pasa, os han dado alguna solucion o hay que joerse?, y si se cambia la radio por otra clarion o alpine, siguen esos cortes (supongo que no)??

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi tambien me pasa lo de los pequeños cortes, pero lo hace muy puntualmente, de vez en cuando. sera un problema de la radio concert porque he tenido mas de cinco modelos de radios instaladas en mi antiguo coche ( alpine, clarion, blaupunkt, panasonic y alguna mas ) y a ninguna les pasaba esto......me da igual porque en una semana me la cambio, xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, y he ido a AUDI unas cuantas veces y se lavan las manos los muy hijos de put*, y lo mejor de todo es que te hacen creer que eres tonto.

 

Que si es la zona de madrid...

Que si interferencias...

Que si no llevas la antena puesta....

 

 

He tenido puntos azules mejores que la radio de audi, y lo que mas me jode es que no la cambian ni te dan una solucion.

 

¿y si quedamos todos un dia y vamos a la vez ?

 

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, si desactivas la función RDS, deja de estar constántemente buscando una mejor recepción y por lo tanto, desaparecen las interrupciones.

 

Sigo diciendo que lo hacen TODAS las que tienen el RDS activado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me lo hace pero soloen el canal 1 de memorizacion de radio y con los 40 principales :ph34r::p , la verdad es que es muy raro, pero solo me pasa ahi, en las demas no hace ningun corte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me cambiaron hace 15 dias el aparato entero. Sigue haciendo lo mismo en segun que sitios no coge bien emisoras, a veces baja y sube de volumen ( y no es Gala)y sigue con los microcortes. Creo que es un defecto endémico. El Mio es un chorus.

Tendremos que ahorrar y comprar algo mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echarle la culpa solo al RDS no tiene mucho sentido. El problema al parecer es la implementacion que se hace del RDS en la radio de Audi. Parece ser que para ahorrarse un poco han diseñado un sistema de audio bastante pobre, tanto en caracteristicas como en calidad.

 

Lo peor de todo, por lo que se ve por aqui, es la desinformacion que sufren los usuarios de audi, ya que a cada uno le cuentan una historia distinta.

 

Creo que una solucion elegante hubiera sido el cambiar las radios por otros modelos mejores a todo el mundo que se sintiera defraudado con la suya. La verdad es que es una pena que se monte alguien en tu flamante audi y escuche como la radio da pena el oirla.

 

En fin. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO sé, supongo que es de la unidad en concreto.

 

Yo tenía una sony antigua sin RDS, en su vida falló, una auténtica maravilla que esta en el coche de un familiar.

 

Me compró una Pionner con Radio CD (en el 98), la radio ya no era igual, tenía RDS y lo curioso es que cuando tenía 2 posibilidades iba cambian de una a otra (sin microcortes ni nada, a pelo).

 

Me compro una Blaupuntk porque dicen que son las mejores radios (es la parte que mas uso del RadioCD, me gusta mucho la radio), que no tienen las pijadas de las japonesas, pero que son las mejores radios.

 

pues bien, no se oye un carajo, me dicen que tengo que poner un amplificador de antena (leches, si con la anterior no lo llevaba y se oía bien), lo compro, se la pongo y si bien mejora la recepción, sigue haciendo los mismos cortes de los que hablais (eso si, al hacerlo suena un pitido para mas coña).

 

En cambio, por otra parte, la radio original del Forfi funciona mucho mejor y no hace esos cortes (eso sí, cuando entras en un garage y pierde señal se nota -como el la Blau-).

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.