Jump to content

Cuna de telefono que sirve como adaptador Bluetooth


neo6200

Publicaciones recomendadas

Escribo este post para contaros los detalles de la situacion que me ha ocurrido.

 

Hace escasos meses que compre un Audi TT con el navegador RNS-E, el cual no tenia el bluetooth pero si tenia la preinstalacion de telefono.

 

Se me plantearon 3 opciones.

 

  • Poner el modulo de bluetooth de Audi
  • Comprar la cuna bluetooth con RSAP de Audi (ni los iphone ni los android son compatibles)
  • Comprar una cuna para un telefono X y ese telefono y poner copia de mi SIM en ese telefono.

 

Por cuestiones de precio lo mas barato era la ultima opcion, al final encontre esta cuna 8P0051435HH.

 

No soy de decir precios pero me parecia bastante barato en comparacion a las otras opciones, y encima no tenia que desmontar nada y no tenia que hacer malabares con el RSAP que es bastante tedioso.

 

Cual es mi sorpresa cuando me llega todo y lo pongo en marcha resulta que me doy cuenta, que el enlace del nokia con la cuna no es mediante un puerto de comunicacion ni nada por el estilo, sino que se engancha por bluetooth a "la cuna", asi que me pongo a pensar y digo y si en vez de enchufar el nokia enlazo mi movil Android. Ni corto ni perezoso lo enlazo y cual es mi sorpresa que funciona perfectamente, me sincroniza la agenda del movil y todo exactamente igual que si fuera de serie, asi que el nokia en principio me sobra completamente....

 

Pues eso, que al final, la tonteria no es mas que poner la dichosa cuna, el resto.... es humo...

 

 

Espero iluminar a alguno que otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y cual es esa cuna?

¿O el TT te viene con RNS-E con módulo bluetooth incorporado?

Porque yo, cunas de teléfono que funcionen por bluetooth en el RNS-E, no lo había visto, aunque me queda mucho por ver....

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y cual es esa cuna?

¿O el TT te viene con RNS-E con módulo bluetooth incorporado?

Porque yo, cunas de teléfono que funcionen por bluetooth en el RNS-E, no lo había visto, aunque me queda mucho por ver....

La cuna tienes el numero de pieza en el post anterior, es una cuna para un Nokia 6300.

 

Sin la cuna puesta yo hice una busqueda bluetooth con el movil y no dio respuesta el RNS-E, la verdad y desde que puse la cuna si que contesta, es mas para el tlf la cuna lo unico que tiene es el pinchito de nokia para cargar el movil, no tiene un puerto de datos, asi que la conexion es bluetooth si o si. No se si es que el modulo bluetooth esta en la cuna, o si esta en el RNS-E y se activa solo al poner la cuna la verdad, yo lo desconozco.

 

Yo lo cuento por si a alguien le puede servir.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso te pasará con Nokia y casualmente con un teléfono Android, pero puedo asegurarte que con Iphone no ocurre. Llevo 3 años con la 'cuna' del iphone 4 colocada, y casualmente esta semana he cambiado de teléfono a un Samsung Galaxy 4... ni la cuna, obviamente me sirve para el nuevo móvil, ni el receptor bluetooth localiza el nuevo teléfono... Así que ahora me tocará buscar una solución, pero no encuentro una 'cuna' para el Gálaxy 4 por ningún lado, así que si alguien conoce alguna solución a este problema se lo agradecería... Mi coche es un A4 Avant de 2007 con la preinstalación de bluetooth...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.