Jump to content

bateria allroad


germanpf

Publicaciones recomendadas


Tengo dos candidatas ..la tudor ta1000 de 100ah y 900A con medidas 353x175x190 , que veo q el compañero la ha metido ,o la varta de 110ah y 920A con medidas 393x175x190. Lo q pasa tendre q revisar si esa medida de 393 mm me entra.

Yo diría que cómo máximo te cabe la primera. Lo que también te digo es que hay baterías de 353 de largo y de 110 Ah.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo dos candidatas ..la tudor ta1000 de 100ah y 900A con medidas 353x175x190 , que veo q el compañero la ha metido ,o la varta de 110ah y 920A con medidas 393x175x190. Lo q pasa tendre q revisar si esa medida de 393 mm me entra.

 

Yo al final he puesto la Varta de 100 (no 110) y 830 pq no veía que me fuese a cojer... precio 140 en un taller "rapido"

Los de feuvert, me parece q tb trabajan con Tudor o su marca propia que como te dicen te dan 3 años de garantía...

 

P.D. Yo no voy con allroad, pero supongo que el "agujero" de mi avant será el mismo....

Editado por elchiky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse una del feuvert y 2 o3 meses despues de pasarse la garantía de 3 años murió. Si que me dijeron que las hacia Tudor pero seguro no las hace como las suyas, por algun sitio lei que las marcas buenas cuando hacen para otras dejan los plomos un poco mas abajo asi se cortocircuitan antes y se joden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse una del feuvert y 2 o3 meses despues de pasarse la garantía de 3 años murió. Si que me dijeron que las hacia Tudor pero seguro no las hace como las suyas, por algun sitio lei que las marcas buenas cuando hacen para otras dejan los plomos un poco mas abajo asi se cortocircuitan antes y se joden.

Es cierto que Tudor es un proveedor para baterías feuvert, al igual que otros, lo que sí que no es para nada cierto es eso de que dejen los plomos más bajos y tal para que cortocircuiten antes. Simplemente cambia él tipo y él número de placas por vaso siendo de menor calidad porque así lo exige feuvert para tener esos precios tan competitivos. Nadie regala nada, Tudor también provee baterías oem a vw y hay años luz entre una batería y otra, los standares de calidad entre una y otra no tienen nada que ver.

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final montare la tudor de 100ah y 900A. Me sale por 140 con garantia en un distribuidor tudor de la zona. Llevo una bosch de 80ah con 740A que mide 330 de largo y no es q sobre mucho espacio. Asi q no me la jugare a montar la de 393mm.

Muchas gracias por los consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final montare la tudor de 100ah y 900A. Me sale por 140 con garantia en un distribuidor tudor de la zona. Llevo una bosch de 80ah con 740A que mide 330 de largo y no es q sobre mucho espacio. Asi q no me la jugare a montar la de 393mm.

Muchas gracias por los consejos.

Lo que le he visto interesante a esa en la que monto el panadero es que tiene el "ojo mágico".... Slds

 

Enviado desde el Zapatofono usando el Tal pal' Cual

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.