Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otra cosilla compañeros. Si se puede estar un pelin antes mejor que mejor... ya que a las 08:00 en punto salimos hacia Aranda, asi que ser puntuales por que no podemos perder tiempo, ok???

Un saludo.

• Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

La aplicación la conozco, alguna vez la he usado para probar. Yo en un principio prefiero el walki de toda la vida.

Ahi estamos Alvaro. El walki de toda la vida, con sus virtudes y sus defectos. Jajaja. Que poquito queda !!!

Publicado

Yo saldré un poco más tarde...sobre las 8:30 estaré medio dormido ya que esa noche trabajo y salgo alas 6 de la mañana,menuda semana!!!que ganas de veros!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Publicado

Hola, buenas tardes, nosotros os esperaremos en Venturada salida 50 estaré allí sobre la 8:15.

¿Lleváis algún tipo de walki?

Si es así de que tipo los lleváis "2 metros" o "27 MHz"

870edabb-87dc-4a40-9589-5ae18a80d9aa_zps

No tengo ni idea... mañana lo cojo del coche y lo miro a ver si pone algo.

Publicado

Hola, buenas tardes, nosotros os esperaremos en Venturada salida 50 estaré allí sobre la 8:15.

¿Lleváis algún tipo de walki?

Si es así de que tipo los lleváis "2 metros" o "27 MHz"

870edabb-87dc-4a40-9589-5ae18a80d9aa_zps

Yo al igual que Alvaro no tengo ni idea que tipo de walki es.

Los que tengo son esto : http://www.sinlicencia.com/motorola/motorola-tlkr-t5.htm

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.