AlvaroGLR Publicado 22 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Si llevo walki. Salgo por la salida de Venturada Ok compañero. Pues cuando vayamos a pasar aviaremos por walki y te unes al grupo. Responder
mikraul Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 señores!!! gracias a los pesados del PRC EL CORREDOR UNO MAS QUE SE APUNTA!!! eso sin coche pero me voy con uno de estos asi que nos vemos alli!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
zeimon Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Uno que ya está en pie, preparando la salida, agradezco con besos y abrazos a quien me reciba con churros en el jarama :p Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Sésar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Buenos días !! Sesar, waje y la picota ya estamos rumbo al lugar de encuentro Enviado : Audi A4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.