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tengo q pasar la itv,tengo iluminado el testigo del airbag


bober

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Te cuento lo que yo hice.....

 

Uno de los conectores tiene dos pines metalicos largos...pues los torci un poco.,, ojo!!! Apenas nada si no no te encajara luego en el otro conector..,,

 

Asi lo que consegui es que haga mejor contacto..,, o por lo menos esta vez..... Me esta tardando mas en salir el fallo...

 

A mi cada 15 aprox me salia el dichoso fallo en el asiento del conductor..,,,

 

 

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pues es la mejor opcion en cuanto a fiabilidad.....lo que pasa que el dia que quieras casar los asientos tendras que cortar......pero bueno...quitar los asientos....no es una cosas que se haga......casi nunca........

 

un electricista...poco te puede cobrar.....es un trabajo rapido....

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  • 1 mes más tarde...

Os comento como solucionarlo rápido y barato ,lo normal pueden ser dos averías distintas una debajo de los asientos y otra el los cierres de los cinturones ,

El primero solo es verificar que las clemas hagan bien contacto ya que hay cables debajo del asie to que al montar detrás a gente con los pies más largos o más nerviosillos te pueden tocar estas clemas y soltar un hilo por lo tanto empiezan a dar el fallo hasta que se vuelvan a conectar ,nada de que llegue el electricista aficionado a cortar y empalmar el cable ya que vuelve a soltarse seguro ., mejor reparar o forma uno mismo y solucionado .

 

El otro fallo es en uno de los cierres donde metemos los cinturones sí no hacen bien el cierre por polvo o por que estén un poco con holgura y entonces fallo ,se ve o se encuentra de cuando no terminamos de meter el cinturón a partir de ahy se borran los fallos en el fis

 

 

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  • 5 meses más tarde...

Buenas yo tambien tuve ese problema en el asiento del copiloto, despues de limpiar el coche a fondo por dentro con aspiradora.

 

Para mí bastó con soltar cable, soplar un poco y volver a conectar, pero un amigo que ha trabajado en talleres VAG me dijo que si me quería quitar del problema seguro, que me olvidara del conector y soldara los cables, que eso junto con las ventanillas agarrotadas estaba a la orden del día en los A4 B6 y demas VAG de años parecidos.

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