Jump to content

PONER A CERO INSPECCION


FPM

Publicaciones recomendadas


:slp1: Para poner a cero el marcador de las inspecciones tienes que hacer lo siguiente:con el coche parado y sin el contacto puesto,presionar el boton del centro (el que tiene forma de llave de mecanico),y con el boton presionado darle a la llave de contacto,cuando ya esta el contacto dado soltar el boton central y antes de 5 segundos presionar una vez el boton de la derecha (el que pone a cero el cuentaquilometros parcial)y veras que en el FIS sale la inscripcion "servicio o inspeccion ---km,---dias"eso quiere decir que esta puesto a cero.Ten en cuenta que cuando hagas esto,hasta que no hagas un minimo de 500 km,no te volvera a indicar los km y dias que te faltan para la proxima revision.Espero que te sirva la explicacion.

salu2. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

hola compañero, estoy leyendo esto y me parece muy interesante, con la inspeccion pueden poner que te salte a los 10.000, 15.000 o 20.000km¿???? o es un numero fijo, el que el coche estima oportuno¿?

 

y lo de los dias¿? eso vienes estimado a los kilometros o como va¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciéndolo como te indica el compañero, lo pones para 15000 o un año

Si lo quieres poner de otra forma, ya tienes que tirar de vag com

 

y con el vag com como se hace? yo el que tengo es muy patata, vamos funciona en el b6 como modelo mas moderno... en el b5 nunca supe hacerlo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Usa el buscador, esto ya esta explicado. En el tema que hay destacado en este subforo de vag com que escribió chirrito creo que sale explicado en una página. Te dejo el enlace del tema.

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/172622-listado-de-codificaciones/

 

Saludos

Editado por nenineno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.