Jump to content

Rotura de llave, ¿se puede recodificar una de segunda mano?


licinio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he machacado una de mis llaves y ayer fui a hacerme una nueva... Y la verdad, al ver el precio, que ya imaginaba, se me quitaron las ganas de hacer una nueva.

He estado mirando otras alternativas y la mejor sería comprar la llave de segunda mano por ebay (55€±) y el vag-com (40€±) y hacer una copia del espadin (30€±). Serían unos 120€ contra los 265€ que me cuesta la nueva y ganaría la posesión del maravilloso vag-com.

Mi pregunta es si podría hacer la copia de mi llave sana a la de segunda mano de ebay con el vag-com.

 

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

las llaves de hoy en dia, solo se pueden codificar en el taller oficial, puesto que via internet se conectan a Alemania y desde allí una comput*dora te lo hace...

Eso es cuando quieres cambiar de codificación, pero si quieres copiar la llave se hace leyendo una con vagtacho y copiando con el vagcom

 

 

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.