Jump to content

Bluetooth de serie


Mundo_A3

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

No hace mucho, tuve que restaurar el mobil, empezando de nuevo desde zero. Al sincronizarlo con el coche, se me ordenó por nombre. Al apagar y volver a arrancar el coche, volvio a ordenarse por apellido, como siempre. No me ha vuelto a pasar pero me creo dudas de si realmente se puede ordenar o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!! no habia leido este post hace tiempo, yo no llevo Rnse y mi centralita es UHHV 2242.

 

He cambiado de mobil, ahora estoy con 5S y las tengo ordenadas por nombre y apellido, no se si sabreis que el iphone en opciones teneis 2 opciones (val la re...), que te pregunta como quieres ordenar la agenda, y otra de como mostrar. Puede que el bluetood te coja como tengas en el movil.

 

A ver si me explico, tu movil tienes opción de que te ordene apellido, nombre, pero con una opción de "mostrar" nombre, apellido, e igual por eso en el coche te coja como los tienes ordenados en el movil, vamos apellido, nombre.

 

Menudo lio que he montado.

 

S2.

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Buenas!

rescato este post, porque desde hace poco, mi BT está desconectandose solo y volviendose a conectar. A veces descolgar una llamada no funciona... 

Quisiera saber si alguno de vosotros sigue con alguna de estas centralitas y con iPhone... y teneis problemas parecidos.

Mi centralita, la UHV 5327 y el iPhone es un 12pro con la última actualización de iOS.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 4/2/2022 a las 11:40, PiPeS dijo:

Buenas!

rescato este post, porque desde hace poco, mi BT está desconectandose solo y volviendose a conectar. A veces descolgar una llamada no funciona... 

Quisiera saber si alguno de vosotros sigue con alguna de estas centralitas y con iPhone... y teneis problemas parecidos.

Mi centralita, la UHV 5327 y el iPhone es un 12pro con la última actualización de iOS.

 

Salu2

Yo estoy en las mismas desde que cambie al iPhone 13 Pro, antes con el XS sin problemas pero desde el cambio no he conseguido darle solucion, desconexiones aleatorias, inposible contestar algunas llamadas,... voy a cambiar el navegador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 21/2/2022 a las 12:04, migue30479 dijo:

Yo estoy en las mismas desde que cambie al iPhone 13 Pro, antes con el XS sin problemas pero desde el cambio no he conseguido darle solucion, desconexiones aleatorias, inposible contestar algunas llamadas,... voy a cambiar el navegador

Ostras, cambiar el RNSE por esto?
Yo espero que lo solucionen en la siguiente actualización de iOS.

Podrías decirme qué centralita BT tienes tu?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.